Los mejores montajes y apariciones de Aramís Fuster

Los mejores montajes y apariciones de Aramís Fuster

La bruja más famosa de la televisión en España ha tenido un verano movidito y lleno de apariciones y montajes en la televisión que han relanzado su popularidad, pero no es la única vez que ha estado en boca de la gente por sus excentricidades..

Televisión Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 20 Octubre 2016 12:30

Aramís Fuster es una de las más populares videntes que hay en España, el carisma que desprende la bruja de más de 500 años, o al menos eso afirma ella, se ha ganado en estos últimos meses una nueva fama gracias a unos montajes tan irrisorios como atrayentes. Sin embargo, la vida de Fuster ha estado siempre ligada a la pequeña pantalla y no siempre de una manera que podemos tildar de creíble. Desde Los Replicantes queremos recordar cuales han sido sus apariciones y montajes más estelares por los que la bruja se ha ganado el cariño y odio del público español.

1 Primeros años como vidente

Aramís comenzó leyendo el futuro en televisión "Aramís comenzó leyendo el futuro en televisión"

La fama de Aramís comenzó de manera muy normal a través de programas de tarot y videncia en la década de los 90 que traían consigo las nuevas televisiones privadas Antena 3 y Telecinco. Gracias a estos programas fue ganando reconocimiento y con ello logrando aparecer en pequeños espacios como tertuliana. Uno de los momentos que causaban más sensación eran sus posados veraniegos imitando a la gran Ana Obregón salvando las distancias. Posado a los que otros videntes como Rappel también se apuntaron.

2 El paso por los realities

Sus baños de rayos uva en 'Hotel Glam' es algo que deseariamos olvidar "Sus baños de rayos uva en 'Hotel Glam' es algo que deseariamos olvidar"

Uno de los realities que tuvo mayor éxito y también una gran polémica fue 'Hotel Glam'. El nacimiento de este programa explotó en lo que se llamaría la "telebasura". En este reality participoó la bruja Aramís, quien no duró mucho pues lo abandonó al cabo de tres semanas. Sin embargo, regaló alguno de los momentos más impactantes en la televisión con unos baños de rayos uva que no eran fáciles de ver y menos aun de digerir.

La segunda aparición en los realities fue en uno de la competencia en Antena 3 y con mucho menor éxito de audiencia, 'El castillo de las mentes prodigiosas'. El reality estaba dedicado a los videntes y parece ser que no vieron el descalabro de audiencia que iba a tener el programa que acabó en el late night y adelantando su finalización por sus bajas audiencias. Aramís no concursaba como tal sino que hacía las veces de un jurado para demostrar la veracidad de las artes que desarrollaban los concursantes. Siempre quedara en la memoria su pelea con la gran bruja Lola.

3 Me desmayo pero contigo al lado

Uno de los montajes más recurrentes en la vida de Aramís son sus vahídos en el momento más oportuno.  Ya en la etapa de 'Aquí hay tomate' la bruja contaba sus penas a una de sus reporteras cuando de pronto y de forma totalmente creíble se desmayaba agarrándose fuertemente a la periodista en su caída, digna de Oscar. La situación se repitió años mas tarde, de forma casi exacta se desmayaba delante de varios reporteros a la salida de un juicio de forma un tanto cómica y siempre amarrándose a uno de los periodistas que tenia al lado para que su caída fuese más trágica y menos dolorosa.

4 'Callejeros' con Aramís

Si hay un momento para el recuerdo con Aramís fue su aparición en el recordado programa emitido por Cuatro 'Callejeros'. En él Aramís realizó todo un repertorio de declaraciones y acciones que a día de hoy aun se recuerdan. La Fuster proclamó la existencia de su propia religión: la Aramlogía. No se quedó atrás recordando que todas las desgracias que le pasaron y pasarían a Belén Esteban serían causadas por su mano. Declaró que su edad era de 689 años, sin embargo, se quedaría sin palabras para explicar la edad de su madre. Por último y para desgracia de muchos telespectadores Aramís se mostró en todo su esplendor con su lencería fina para demostrar que ella era la más bella.

5 Aramís bruja de día, dominátrix de noche

La "La "mayor autoridad mundial en materia de ocultismo" preparada para dominarte."

Una de las últimas ocurrencias que tuvo Fuster fue la de diversificar su negocio. Ya que ella había declarado que era la más guapa del mundo era hora de sacarle partido a su escultural cuerpo y de paso conseguir  un sobresueldo. Para ello Aramís decidió dedicarse a dar placer a sus clientes a parte de leerles el porvenir convirtiéndose en toda una dominátrix del sexo. La popular bruja ofrecía sus servicios a quienes pudiesen pagar sus honorarios que ascenderían a mas de 500€ por poder disfrutar de ser dominado por la autoproclamada "mayor autoridad mundial en materia de ocultismo". Por desgracia parece ser que su nuevo empleo no tuvo mucho éxito tras los acontecimientos que tendrían lugar meses más tarde que eclosionaron en el culebrón del verano donde Aramís hizo, nunca mejor dicho, su agosto.

6 Aramís, de estar en la indigencia a ser el nuevo talismán de audiencias

Su último montaje la llevó a vivir en la indigencia. "Su último montaje la llevó a vivir en la indigencia."

Tras colgar un video en Youtube donde Aramís se despedía de sus seguidores a comienzos de agosto, el programa de 'Sálvame Diario' encontró días después a la bruja en un estado deplorable, confusa y prácticamente en la indigencia. Un estado muy alejado de sus ínfulas de superioridad que habían acompañado a la vidente a lo largo de su extensa vida. Tras un 'Deluxe' donde se vio a una Aramís que apenas podía caminar y que daba realmente pena verla, días después la bruja resurgió de sus cenizas demostrando que todo era un paripé (otro mas), cosa que a nadie sorprendió. A lo largo de agosto la bruja aparecía en los 'Deluxe' para contar sus andanzas y volver a estar en boca de España y sin duda logrando conseguir unos registros de audiencia que superaban al último "belenazo", lo que aumentaría aun más el ego de Aramís. Como bien ha declarado, la bruja es un animal televisivo que necesita atención cada cierto tiempo . Lo ha logrado y seguramente lo seguirá logrando por otros ¿600 años?

Comentarios