Una empresa japonesa ha lanzado una web que pemitirá alquilar a hombres guapos por horas para poder consolarse en los momentos difíciles y llorar en compañía. Y no es broma.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La empresa ha visto su oportunidad de triunfar en las personas tristes y solas, en los momentos de bajón en que lo único que necesitamos es a alguien que nos abrace y nos diga que todo saldrá bien.
¿Qué ocurre cuándo queremos un hombro en el que llorar y no encontramos voluntarios? En Japón, un país mucho más adelantado que el nuestro, han dado con la solución: los ikemeso.
Los ikemenso: hombres con los que consolarse
Los ikemenso, son estos hombres guapos que la empresa pone a disposición de quien los necesite para llorar. El nombre viene de fusionar las palabras 'ikemen' que significa guapo con 'mesomes' que significa llorar.
Por el módico precio de 50 euros, podrás elegir de un amplio catálogo al hombre que más te guste. En la descripción de los empleados podemos encontrar sus gustos y personalidades, para poder compartir tus penas con una persona con la que tengas gustos en común.
La idea es de Hiroki Terai, un experto en relaciones con años de experiencia en este sector y que además tiene un libro: 'Hombres guapos llorando'. Por lo que se ve, no parece mala idea dejarse aconsejar por él para conseguir un ikemeso que nos seque las lágrimas .
Eso sí, en España no se sabe nada de esta empresa, así que en principio queda mucho para que podemos disfrutar de los servicios de estos atractivos chicos que se ganan la vida conoslando a la gente en los momentos difíciles.