En épocas de inflación y dificultades en las familias para mantener el poder adquisitivo, una mujer ha compartido su indignación en las redes sociales después de revelar cuánto dinero se ha dejado en su última visita a un supermercado Mercadona.
En total, explicó que tan solo había logrado rellenar dos bolsas con productos básicos en los que se ha gastado 61 euros. Su reacción y experiencia ha sacudido TikTok, donde ha superado los 2.000 'me gusta' y acumulado miles de comentarios por usuarios que se han visto en la misma situaicón.
La clienta de Mercadona explica que utilizó uno de los carros pequeños y que tan solo llenó dos bolsas. Entre sus artículos se encontraba papel higiénico, una pequeña bandeja de pechugas de pollo y algunos otros productos básicos. No había alcohol ni comida precocinada. Pero el precio se disparó.
@ananevdel Qué os parece?? Esto se nos está yendo de las manos de verdad... #compraenmercadona #preciosdelocura #preciosdelocos #estatodocarisimo #todoestacarisimo #ticketdelacompra ? sonido original - ???? Ana Nedel ????
"Venía a por cuatro cosas"
La usuaria de TikTok es incapaz de creerse los precios de los bienes de primera necesidad: "Venía a por cuatro cosas, pero ahora tengo 61 euros menos. Alucino", señala con evidente incredulidad mientras enseña las cosas que ha comprado.
Multitud de personas han compartido su experiencia y muchos usuarios se han sentido identificados con la situación de esta clienta de Mercadona. Algunos usuarios señalan que cada vez es más habitual que los precios suban y no se puede realizar una compra por debajo de 50 euros, por lo que han llamado a la intervención del Gobierno.