La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por violar supuestamente a una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Los hechos han ocurrido durante la mañana del pasado 25 de mayo, cuando el hombre, empleado de limpieza, fue sorprendido por una estudiante mientras agredía sexualmente a una cabra dentro del centro.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
La estudiante alertó inmediatamente a los responsables de la facultad, que pudieron comprobar cómo el arrestado se encontraba empujando a la cabra contra una pared desde la parte posterior. Una citología vaginal a la cabra reveló entonces que había en su interior restos compatibles con espermatozoides que, en una prueba posterior, fueron compatibles con el empleado.
La directora del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense presentó una denuncia sobre estos hechos ante la Policía Nacional, cuyos agentes abrieron una investigación y han desarrollado todas las labores para recabar las pruebas posibles.
Un delito de maltrato animal
El empleado es un hombre de 43 años con discapacidad intelectual y ha sido imputado como presunto autor de un delito de maltrato animal. El caso ha sido trasladado al grupo de agentes de la Policía Judicial en el distrito de Moncloa.