Daniel Da Silva ha sacado su nuevo tema: 'Bailando en la Luna', una canción inspirada en la ópera Turandot de Giacomo Puccini, coincidiendo con el centenario de la muerte del autor. Da Silva trae un aire renovador y adaptado a la actualidad en la obra.
Además, ha decidido crear el videoclip con Inteligencia Artificial (IA): "Ahora que están apareciendo nuevas herramientas como la IA, que cuando aparece algo nuevo es como: '¡Dios mío viene el fin del mundo!', pero no es así, entonces vamos a utilizar la parte buena de algo para engrandecer el arte del alma de las personas".
El artista habla de su infancia y recuerda cómo desde pequeño ya tenía claro que quería formar parte de este mundo. Desde los cuatro años improvisaba escenarios y cuando llegaba un cumpleaños realizaba algún que otro espectáculo encima de estas tarimas para sus invitados: "Desde pequeñito ya era muy folclórica. Me ponía cachondo la atención, el jaleo y no sé hacer otra cosa, tengo claro cuál es mi propósito en la vida y cuál es mi canal, lo tengo claro".
Da Silva está preparando su nuevo proyecto y asegura que se está arrancando "cada cachito" de él para "traerlo a tierra", además aporta el siguiente generoso consejo para la persona que quiera empezar a ser un artista: "Primero que se descubra a él mismo y que no se compare con nadie porque nadie tiene las mismas circunstancias y todos estamos copiando lo que hace el de al lado o de otros o pretendiendo ser algo que no somos. No queda auténtico y la originalidad está en el origen".