El rey Juan Carlos prepara una nueva demanda, que ahora estará dirigida contra la mujer que fue su 'amiga especial', Corinna Larsen, por atentar contra su derecho al honor. Según avanza la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas, la abogada del emérito emprende una nueva batalla judicial tras la demanda contra Miguel Ángel Revilla por "expresiones injuriosas y diamantes".
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El monarca ha fichado a la misma letrada que defiende a la pareja de Isabel Díaz Ayuso. En su otra querella, exige al ex presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, el pago de una indemnización de 50.000 euros, que dice que destinará a Cáritas, por declaraciones realizadas entre mayo de 2022 y enero de 2025, de las que el político ha afirmado que no se retracta.
Eyre señala que el rey Juan Carlos no demanda también a Bárbara Rey, que también ha hablado de la relación que mantuvieron en el pasado, porque teme que la vedette pueda continuar sacando información en público. Tampoco inicia acciones contra algunos periodistas porque sabe que hay pruebas y no quiere exponerse.