Una menor de origen irlandés de 12 años ha muerto este lunes, 22 de julio, después de precipitarse al vacío desde la séptima planta de un hotel. Los hechos han ocurrido en la localidad de Alcudia, en la isla de Mallorca.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Hasta el lugar de los hechos se han producido alrededor de las 06:40 horas de la madrugada, cuando la niña se lanzó desde la séptima planta de un hotel situado en la Avenida Tucà de Alcudia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los efectivos de Emergencias 112, además de la Guardia Civil, la Policía Local de Alcudia y el Samu 061. El caso ha sido asumido por la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Además, Emergencias 112 ha movilizado hasta la zona a un psicólogo para brindar atención a los padres de la menor fallecida.
Bajo investigación
Los padres y la niña se estaban alojando en la séptima planta del edificio Júpiter, en el complejo Club Mac de Alcudia. Las primeras hipótesis de la investigación señalan que la menor se encontraba en su habitación mientras los padres dormían.
En un momento durante la noche, la menor se asomó a la barandilla y, por causas que todavía se desconocen, se precipitó de forma accidental.