La modelo e influencer Ngone Ndiaye ha muerto tras someterse a un tratamiento de cirugía estética. La joven había viajado desde Francia a Turquía para realizarse un procedimiento estético para levantar glúteos (BBL). Su madre ha comunicado su fallecimiento como recoge el diario The Sun.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"Mi hija iba a operarse para corregir su BBL", ha explicado su madre, que se ha mostrado totalmente devastada. Como ha indicado, le perdieron la pista días antes de conocer su fallecimiento, que ha conmocionado a todos sus seguidores.
El tratamiento BBL (Brazilian Butt Lift, por sus siglas en inglés), es un procedimiento estético que consiste en aumentar y moldear los glúteos utilizando grasa del propio cuerpo. Consiste en realizar extracciones de grasa de áreas como el abdomen, muslos o espalda baja mediante liposucción para después purificarla e inyectarla en los glúteos.
Una carrera en internet
Ngone Ndiaye era muy conocida en redes sociales y en 2008 se convirtió en Miss Pikine, al representar a su ciudad natal en un concurso de belleza. Posteriormente, se trasladó a Francia, donde vivió durante sus últimos años de vida.
Destacaba su trabajo en redes sociales, donde había alcanzado una fuerte proyección. En la red social Instagram contaba con casi 100.000 seguidores. En esta plataforma compartía habitualmente contenido sobre moda y maquillaje.
