La popular influencer rusa y popular rostro de la televisión, Kristina Belaya, ha muerto a los 24 años tras resbalarse en la ducha en la vivienda donde residía junto a su pareja, en la ciudad de Kartaly (Rusia).
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La víctima, que era muy conocida en el país por haber participado en un reality show de citas ruso llamado 'Dom-2', se había convertido en uno de los principales rostros del país en el ámbito de las redes sociales. En sus perfiles contaba con miles de seguidores.
Las primeras investigaciones apuntan a que la creadora de contenido se resbaló en la ducha de su vivienda y sufrió una lesión mortal en la cabeza, así como hematomas en el cuerpo. La policía rusa asegura que no presentaba señales de forcejeo, por lo que la investigación se ha cerrado indicando que se duchaba y resbaló en la bañera.
Su novio la encontró muerta
Las primeras investigaciones señalan que fue su novio quien la encontró inconsciente en el cuarto de baño de la vivienda que ambos compartían. En ese momento, llamó a los servicios de emergencias médicas, que se desplazaron inmediatamente. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que la joven ya no presentaba signos vitales.
La muerte de la joven influencer Kristina Belaya, ha generado una fuerte conmoción entre todos sus seguidores, especialmente por su juventud, puesto que ha perdido la vida a los 24 años. Los mensajes de condolencias se han sucedido en todos sus perfiles.
