Buscar
Usuario

Noticias

Se comen en directo la lechuga que venció a Liz Truss: "Un poco peluda y desagradable"

El tabloide Daily Mail utilizó una lechuga para averiguar si duraría fresca más tiempo que el mandato de Liz Truss.

Se comen en directo la lechuga que venció a Liz Truss: "Un poco peluda y desagradable"

La guerra entre una lechuga y Liz Truss por superar en el tiempo (que finalmente ganó la lechuga) ha contado con un nuevo capítulo protagonizado, en este caso, por la hortaliza. que ha saltado a la fama en todo el mundo después de que el tabloide Daily Star haya retransmitido en directo si era capaz de sobrevivir al liderazgo de Truss al frente del Reino Unido.

La retransmisión comenzó el pasado 14 de octubre y terminó el jueves, cuando se produjo la dimisión de la líder conservadora. La compra de la lechuga se realizó por tan solo 60 peniques y con el objetivo de averiguar quién iba a perder primero. Finalmente, Truss no consiguió superar la presión de su partido y vio cómo su proyecto fiscal se derrumbó por completo. La lechuga no se ha caducado en todo este tiempo.

Ante la frescura que la lechuga ha conservado durante el mandato de Liz Truss, el periodista Jeremy Vine ha terminado comiéndose en directo la famosa hortaliza. Lo ha hecho en mitad de la emisión del Canal 5 británico

"Tenemos que ver si todavía sabe a lechuga"

Con grandes dosis de humor, Vine se ha lanzado ante las cámaras a comerse la famosa lechuga: "Tenemos que ver si todavía sabe a lechuga", ha ironizado. El periodista ha asegurado que todavía no sabía si le habían dado la "coronación completa" y usó un cuchillo para abrir la hortaliza.

"Simplemente hemos tomado una buena parte de las entrañas, no quiero nada en el exterior, se veía un poco peluda y desagradable", añadía. "Es suave por dentro, no diría que está completamente crujiente, pero es lechuga", sentenciaba.

Cuando se conoció la dimisión de Truss, en el directo dieron la vuelta a la foto de Liz Truss, para escenificar el fin del combate. El directo fue presenciado por alrededor de 20.000 personas, mientras se podía escuchar 'God Save The King'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar