El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado investigar una denuncia contra el líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Alvise Pérez, por un posible delito de financiación ilegal de partidos al recibir, presuntamente, 100.000 euros en su campaña electoral.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
El magistrado emplaza a Alvise a personarse en la causa y le cita para su declaración voluntaria el 20 de noviembre , donde le invita a aportar documentos, proponer diligencias de investigación y participar en la instrucción de la causa. Este auto no constituye una imputación formal porque está aforado como eurodiputado.
Madeira Invest Club
El magistrado encargado de la causa, José Luis Calama, mantiene una pieza abierta contra Álvaro Romillo, empresario de criptomonedas, por una presunta estafa con su negocio, Madeira Invest Club, que denunciaron tres plataformas de usuarios y afectados.
En este caso, se ha abierto una pieza separada vinculada a Alvise Pérez, con la que se busca analizar la entrega de 100.000 euros en efectivo al eurodiputado que él mismo reconoció y que tendría como objetivo financiar su campaña hacia el Parlamento Europeo.