El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado investigar una denuncia contra el líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Alvise Pérez, por un posible delito de financiación ilegal de partidos al recibir, presuntamente, 100.000 euros en su campaña electoral.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El magistrado emplaza a Alvise a personarse en la causa y le cita para su declaración voluntaria el 20 de noviembre , donde le invita a aportar documentos, proponer diligencias de investigación y participar en la instrucción de la causa. Este auto no constituye una imputación formal porque está aforado como eurodiputado.
Madeira Invest Club
El magistrado encargado de la causa, José Luis Calama, mantiene una pieza abierta contra Álvaro Romillo, empresario de criptomonedas, por una presunta estafa con su negocio, Madeira Invest Club, que denunciaron tres plataformas de usuarios y afectados.
En este caso, se ha abierto una pieza separada vinculada a Alvise Pérez, con la que se busca analizar la entrega de 100.000 euros en efectivo al eurodiputado que él mismo reconoció y que tendría como objetivo financiar su campaña hacia el Parlamento Europeo.