Buscar
Usuario

Vídeos

Kelly Isaiah lanza 'Un sueño': de cantar góspel en Nigeria a ganar 'La Voz' en España

Kelly Isaiah ha demostrado en diversas ocasiones que es gracias a su incansable trabajo y su largo recorrido musical lo que le ha llevado a alzarse con el primer puesto de la última edición de 'La Voz'. Dos meses después, el artista presenta 'Un sueño', un tema mediante el cual busca "transmitir ese amor, esa empatía y bienestar, sobre todo mental, para aislar a la gente de sus problemas".

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde el final de 'La Voz', Isaiah nos explica que asimiló su puesto nada más lo logró "porque no puedo dejar que se me nuble el juicio con tantas emociones". Por eso mismo comenzó a componer nuevos temas desde antes de terminar el concurso, que están en proceso de publicarlos próximamente.

Esta persistencia en el trabajo es algo a lo que Kelly Isaiah está acostumbrado desde que es un niño, cuando comenzó a cantar en la Iglesia. Cuando dejó Nigeria para ir a Catalunya, además del difícil proceso de adaptación, siguió haciendo música, llegando a montar un grupo de rock junto a su hermano y cantando en un góspel, una disciplina que define como "un estilo de vida". Kelly explica que no cambiaría nada de su pasado, ni siquiera los malos momentos, porque es lo que le ha llevado a ser quien es a día de hoy.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios