Buscar
Usuario

Noticias

Victoria Federica llama "borderline" a la novia de Froilán por saltarse la cuarentena

Mar Torres ha sido muy criticada por salir durante el confinamiento para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Victoria Federica llama "borderline" a la novia de Froilán por saltarse la cuarentena

Mar Torres, nieta del fundador de la empresa cárnica El Pozo y pareja de Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y sobrino de Felipe VI, la ha vuelto a liar. Esta vez, la joven influencer ha sido muy criticada en Instagram, donde tiene más de 30.000 seguidores, después de saltarse la cuarentenapara ir a la fiesta de una amiga

La novia de Froilán, saltándose el estado de alarma decretado por el Gobierno por el que debemos quedarnos en casa para prevenir la expansión del coronavirus, decidía ir a celebrar el cumpleaños de una de sus íntimas amigas en su casa. Un mal ejemplo del que eran partícipes sus seguidores durante un directo de Instagram, entre los que se encontraba su cuñada, Victoria Federica.

Torres inició en la red social una ronda de preguntas y respuestas mientras grababa el momento en directo. En ese momento, sus seguidores se percataron de un increíble pero cierto detalle: a su espalda había reunido un grupo de personas tomando algo. 

Pronto la increparon: "Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada", le decía un usuario, mientras otro le advertía: "Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse".

Y apareció Victoria Federica: "Borderline"

Ante las insistentes preguntas de sus seguidores, Torres intentó dar una explicación: "A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia". El dudoso argumento, lejos de calmar las aguas, las agitó todavía más provocando un aluvión de críticas y haciendo saltar la noticia. 

Directo de Mar Torres con el comentario de Victoria Federica: "Directo de Mar Torres con el comentario de Victoria Federica: "Borderline""

Entre esos mensajes destacaba uno de Victoria Federica, la hermana de Froilán, que le dedicaba un escueto "borderline". Pero la influencer, lejos de atender al mensaje en sí, le responde en directo, como si la cosa no fuese con ella: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo... Besitos". 

A la mañana siguiente de sembrar la última polémica, la joven, en una aparente búsqueda de un poco más de protagonismo en estos días de confinamiento, colgaba una foto para anunciar que se había cortado el pelo. "Tiempo de cambios", aseguraba Torres, sin dejar indiferente a nadie y como si nada hubiese pasado.

Artículos recomendados

Comentarios