Buscar
Usuario

Vida

La pizza de hamburguesa con kebab que está revolucionando todos los estómagos

La pizza con hamburguesa y kebab viene a revolucionar la vida de muchas personas.

Puede ser poco saludable, pero nos encanta. Estamos hablando de toda es oda al 'vacaburrismo' que constituye la comida rápida, esa que nos enfundamos entre 'pecho y espalda' cuando queremos satisfacer nuestros instintos más primarios.

Hay que reconocer que tiene un punto de rebeldía. Mientras que el médico nos alerta del peligro que corremos al ponernos como la 'Tololo' de hamburguesas y los más 'fisnos' dicen que es un trozo de carne entre bollos; nosotros nos ponemos en pie de guerra: ¡queremos atiborrarnos!

Y en medio de toda esta osadía y rebeldía calórica... ¿qué mejor que crear un 'mejunje Art Attack' con todos nuestros deseos más inconfesables? Preparáos, porque ha llegado el sueño de vuestras vidas. ¿Tener un trabajo estable? ¿Tener una casa pagada? ¡No! Ha llegado....

¡La pizza de hamburguesa con kebab!

Aún no podemos creerlo

Por si la noticia os parece poco, encima hay que tener en cuenta lo más importante: viene en tamaño gigante. El origen de esta genialidad parte del restaurante galés Pasha Takeaway y promete contar con toda una legión de fans.

Por el momento, el vídeo que han publicado en Facebook para anunciar su osadía ha alcanzado más de 250.000 reproducciones. La pizza cuenta con tomate natural, cuatro hamburguesas con queso, varias lonchas de kebab, relleno de pizza y más lonchas de kebab. Todo ello, coronado con otra masa de pizza con tomate y queso. Casi nada.

Si queréis deleitaros con la preparación de este plato exquisito y altamente calórico, os dejamos el modo de preparación. Por si queréis iniciar una dieta al revés. Aprovechad. Tiene muy buena pinta:

Artículos recomendados

Comentarios