Un cazador ha muerto en Guadalix de la Sierra (Madrid) corneado por una vaca en una finca del municipio madrileño. El caso continúa bajo investigación, a falta de confirmar la verdadera causa que desencadenó su fallecimiento, que determinará la autopsia.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Se trata de un cazador que estaba caminando con dos perros en el momento del ataque. El suceso ha ocurrido en una finca de reses bravas y vacas situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba).
Un portavoz del servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid indicó que el primer avisó llegó a las 15:40 horas cuando se les comunicaba que un hombre había sido encontrado inconsciente y en parada cardiorrespiratorio.
"Sin posibilidad de reanimación"
Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero mediatizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando han llegado los sanitarios hasta el lugar de los hechos "no había posibilidad de reanimación" y solo se ha podido confirmar su fallecimiento.
"Aparentemente, había sido corneado por una vaca", ha explicado un portavoz del servicio de emergencias 112. La Policía Local y la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar, así como varios miembros de Protección Civil.