Mercadona se ha alzado como la empresa líder en cuota de distribución en España. La firma valenciana acumula varias marcas blancas en su catálogo, entre las que se encuentran Hacendado, Bosque Verde, Deliplus o Compy, mediante las que vende todo tipo de producto.s
La enseña busca adaptarse a las necesidades de sus consumidores y abarcar el mayor nicho de mercado. En el marco de esta política, renueva con frecuencia el stock de sus establecimientos, incorporando novedades y también retirando algunos productos muy populares.
Sin embargo, no todos cubren todas las necesidades ni tienen la misma propuesta. Algunos pueden cubrir una comida básica, pero muchos también pueden ser esenciales para un momento de picoteo, aunque hay algunos muy relevantes si nuestro objetivo está en reducir el peso.
Confirmado por un nutricionista: los mejores snacks de Mercadona para bajar de peso
Si nuestro objetivo es reducir la cintura sin prohibirnos de ningún momento de picoteo, un nutricionista e influencer ha compartido en su cuenta de TikTok @best.nutricion en el que recoge los snacks saludables que consumir en Mercadona si estamos adelgazando.
Entre sus recomendaciones se encuentran los pepinillos y los alcaparrones. Se trata de un frasco que en su conjunto no alcanza las 40 calorías, aunque nos permitirá comer mucha cantidad, son saciares y tienen buen sabor. Perfectos para cubrir un antojo sin hacer daño a la línea.
@best.nutricion Picoteos saludable ? Sígueme para más recetas y consejos. . . . #salud #healthy #healthyfood #pierdepeso #pierdegrasa #comidasana #adelgazar #adelgazarsano #mercadona #snak #comidasaludable ? sonido original - best.nutricion
Por otro lado, nos recomienda los tomates Cherry y los palitos de zanahoria. Se trata de dos alimentos que constituyen una gran fuente de vitaminas y que, además, son muy bajos en calorías, por lo que los podemos comer sin remordimientos. Cabe destacar que los palitos de zanahoria se pueden hacer en casa, cortando una pieza completa, con lo que ahorraremos mucho dinero.

Para terminar, el nutricionista experto nos recomienda recurrir a los berberechos como aperitivo muy recomendable si buscamos algo saciante y que no engorde. En este caso, destacan como un producto proteico de gran sabor, cuya lata no supera las 50 calorías.