Un hombre de 33 años ha sido detenido durante la madrugada del pasado domingo, 28 de abril, por los agentes de la Policía Municipal de Centro Sur, acusado de violar a una mujer en las inmediaciones de una conocida discoteca en la calle Cedaceros, en el distrito Centro de Madrid.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El detenido ha afirmado que la relación fue consistido y que fue una felación. La mujer terminó hospitalizada por estos hechos. Cuando se perpetró la agresión sexual, el novio de la víctima se encontraba involucrado en una pelea en la discoteca.
Bajo investigación
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas de la madrugada, cuando un hombre y su novia acudieron a la discoteca. En el interior y en la puerta de salida tuvieron un enfrentamiento con un grupo de personas por causas que todavía se encuentran bajo investigación, así como con uno de los porteros.
Fue entonces cuando la mujer se alejó con uno de los implicados y acorralada en un portal en la calle Los Madrazo, por un hombre que la empezó a tocar hasta finalmente agredirla sexualmente.
La mujer acudió inmediatamente a relatar a su pareja todos los hechos y llamó a la Policía Nacional y Municipal, que desplazaron rápidamente varias patrullas. Después de mantener una entrevista con la mujer, describió las características físicas del acusado, que fue entonces localizado y detenido por la Policía Municipal en la discoteca donde ocurrieron los hechos. Se trata de un vecino de Azuqueca de Henares con varios antecedentes penales.