Estados Unidos vuelve a ser noticia por un suceso de lo más macabro. Un hombre ha decapitado a su padre, un empleado federal de la ciudad de Pennsylvania, al grito de "hay que detener el ejército de inmigrantes ilegales". Además, argumentó que "es necesario frenar el régimen del Presidente Biden".
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Un crimen grabado y publicado
Con 32 años, Justin Mohn ha decapitado a su padre Michael en su casa de Middleton Township, para posteriormente colgar el vídeo del asesinato en YouTube, a la vez que condenaba al gobierno federal por las "turbas" y los inmigrantes que, según él, están destrozando el país norteamericano. El vídeo, no obstante, fue eliminado a las seis horas de publicarse.
El joven estadounidense señaló que ofrecía una recompensa de hasta un millón de dólares a todo aquel que lograse acabar con la vida de los altos funcionarios al considerar que el gobierno federal está lleno de "turbas woke de extrema izquierda". Incluso a su padre lo tildaba de "traidor".
Las autoridades han hecho saber que Mohn fue detenido después de las 9 p.m, en Pennsylvania; se encontraba en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento para la Guardia Nacional de Pennsylvania, aunque no pertenecía a esta.
