Leo Messi se ha convertido en el protagonista inconfundible de las redes sociales tras la victoria de la selección de Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. Sus palabras, "¿Qué miras, bobo?", no han dejado a nadie indiferente y se han convertido en un auténtico fenómeno viral.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El vídeo ha sido compartido rápidamente en redes sociales, generando multitud de comentarios, hasta el punto de que hay usuarios que están creando villancicos. En concreto, están utilizando la melodía Jingle Bell Rock. Se trata de Músicos Cínicos, que han creado un remix con el que prometen el fenómeno de las Navidades.
El vídeo se ha publicado apenas hace dos días en Youtube y acumula ya más de 300.000 visualizaciones y miles de 'me gusta'. Además, este vídeo se ha viralizado en otras plataformas virtuales como TikTok o Twitter, donde no ha dejado a nadie indiferente.
Un fenómeno viral
Lo cierto es que las palabras del delantero argentino se han convertido en todo un fenómeno. Estaban dirigidas a Wout Weghorst, jugador del seleccionado naranja, que anotó los dos goles de Países Bajos. Un comentario que, incluso, ha desatado un furor comercial.
En internet se puede encontrar todo tipo de artículos con este comentario. Desde camisetas, tazas, hasta gorras con la cita "Qué miras, ¿bobo?". El diseñador de indumentaria, Tony Molfese, explica a AFP: "Hicimos las camisetas enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo. Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano".
Las tazas se han ofrecido desde 1.600 pesos (alrededor de 9 dólares), camisetas a 2.900 pesos (16 dólares) y gorras por 3.900 pesos (22 dólares).