Archivo 11 Septiembre 2025

Charlie Kirk y sus polémicas: "Vale la pena tener un costo de algunas muertes por arma"
Charlie Kirk ha protagonizado en más de una ocasión polémicas donde dejaba ver su radical postura en más de un ámbito.

Ayuso culpa a Óscar Puente y a los "suicidios" del caos de Metro: está gestionado por ella
La presidenta madrileña ha cargado contra Óscar Puente por la situación de Renfe y ahora intenta escurrir el bulto por el caos de Metro de Madrid.

La jueza de la DANA cita a la vicepresidenta Susana Camarero: ofrece a Mazón ser imputado
La orden de la jueza llega tras la carta abierta de Maribel Vilaplana en la que cambiaba su versión sobre la reunión en El Ventorro durante la DANA.

Dónde pasará la última etapa de La Vuelta Ciclista: manifestaciones por Gaza en Madrid
La última etapa de La Vuelta Ciclista 2025 se realizará por distintos lugares y horarios de la capital.

Qué enfermedad tiene Mariló Montero: así es el trastorno que causa problemas generalizados
Mariló Montero nunca ha ocultado el diagnóstico que recibió en 2015, cuando presentaba 'La mañana de La 1' en RTVE.

¿Quién mató a Charlie Kirk? Influencer MAGA y amigo de Donald Trump
La investigación sobre la muerte de Charlie Kirk sigue activa y ya se han cogido a varios sospechosos.

Almeida se gasta otro medio millón de euros para desmontar los toldos de Sol
La obra realizada para su instalación al comienzo del verano costó al erario público 1,5 millones de euros.

Sale a la luz la foto actual de Miguel Carcaño tras 16 años de prisión: su brutal cambio
El asesino confeso de Marta del Castillo ha sido fotografiado durante su traslado de la prisión de Herrera de la Mancha a Archidona.

Multas de hasta 10.000 euros: qué sanción enfrentas si tienes estas aves en casa
La Ley de Bienestar Animal tiene como objetivo garantizar la seguridad y el buen trato a las diferentes especies con restricciones a las mascotas.
Síguenos en redes