¿Por qué es la foto del día?
La Gala 9 de 'Operación Triunfo 2017' dejó uno de los momentos más tristes del talent show de Televisión Española. Se vivía una dura expulsión con el enfrentamiento como nominados entre dos amigos: Roi y Cepeda. Se trataba de la quinta nominación del segundo y, finalmente, la última, ya que no ha logrado superarla. Roberto Leal, presentrador del formato, anunciaba el nombre del expulsado y el plató se deshacía en lágrimas.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Sus amigos Ana Wa y Roi quedaron muy afectados pero la que más lamentó la marcha del gallego fue Aitana. La benjamina de la edición ha logrado crear un fuerte vínculo con su compañero, con el que cantó en la primera gala la ya mítica 'No puedo vivir sin ti'. En la pasarela, la favorita de la semana no pudo dejar de llorar y, abrazada a Luis Cepeda, solo podía repetirle que no quería que se fuera.
Tras la gala, tuvieron la oportunidad de entonar por última vez una canción ya que en 'OT: EL Chat' cantaron 'La Bella y la Bestia' regalando el mejor momento de la noche. Fue en ese momento cuando Cepeda se rompió y con la voz cortada agradeció a todos por una experiencia inolvidable en la Academia.
El público, por su parte, vibró con la pareja, a la que ya ha bautizado como "Aiteda" siendo la amistad, o quizás algo más, bonita de 'OT 2017'.