Buscar
Usuario

Televisión

El reproche de la hija de José Luis Gil al reparto de 'LQSA': "Deben estar muy ocupados"

Irene Gil, en una nueva actualización sobre el estado de salud de su padre, ha lanzado un recado a sus compañeros de la ficción de Telecinco.

El reproche de la hija de José Luis Gil al reparto de 'LQSA': "Deben estar muy ocupados"

Desde que José Luis Gil sufriera un ictus en noviembre de 2021, se ha mantenido apartado de su trabajo y de la vida pública. Ha sido su hija Irene la encargada de ir actualizando periódicamente su estado de salud, dando a conocer al pasado mes de diciembre que, por el momento, es complicado que pueda volver a la televisión.

"Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos", explicaba Irene Gil a la revista Pronto. "Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas", detallaba la hija del actor.

A pesar de su situación, eso sí, Irene contaba que "tiene movilidad". "Pero, claro, no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", terminaba.

"Lo quieren y lo respetan, pero..."

En una nueva actualización sobre el estado de su padre, Irene ha aprovechado para lanzar un recado a los compañeros y compañera de reparto de José Luis Gil en 'La que se avecina', serie que protagonizó durante doce temporadas hasta que el tuvo que abandonarla debido al ictus que sufrió.

"Muchos de sus compañeros de 'La que se avecina' no le visitan. A José Luis le hace ilusión que vayan a verle, se pone muy contento, pero deben de estar muy ocupados", lamenta hija del actor, que interpretaba a Enrique Pastor en la ficción de los hermanos Caballero.

"Es evidente que han sentido muchísimo lo del ictus y le llaman por teléfono porque lo quieren y lo respetan, pero...", deja caer. "Todos sus compañeros lanzan mensajes llenos de optimismo, aunque la situación es complicada", expone, para matizar cosas que se han comentado sobre el estado de su padre.

"Se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad de José Luis, quizá porque los que hablan no saben, pero están deseando que supere esta etapa tan difícil", explica Irene. "Todos quieren verle de nuevo en activo, aunque, hoy por hoy, eso parece imposible", se lamenta Irene sobre el futuro laboral de su progenitor.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar