Buscar
Usuario

Televisión

José Luis Gil ('LQSA'), contra Irene Montero: "Esta gente está a otra cosa y es muy peligrosa"

Sus mensajes han terminado con algún enfrentamiento con algún tuitero: "La pena que me produces es inversamente proporcional a la que me generas tú".

José Luis Gil ('LQSA'), contra Irene Montero: "Esta gente está a otra cosa y es muy peligrosa"

La ministra de igualdad, Irene Montero, ha sido recientemente noticia por su reunión con María Carmen Oñate Muñoz, embajadora de México en España, por un encuentro sobre la necesidad de establecer alianzas feministas internacionales e intercambiar puntos de vistas para ahondar en las políticas para proteger a las mujeres.

Ambas han abordado asuntos diversos, como la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, la lucha contra los feminicidios y la violencia contra las mujeres, además del impacto específico de la pandemia del coronavirus en la vida de las mujeres y las niñas.

Esta cuestión ha generado cierto debate que se ha trasladado a las redes sociales y que ha llevado a generar comentarios entre el equipo que se encarga de producir la serie 'La Que Se Avecina'. La creadora de la serie, Laura Caballero, ha sido muy crítica con Irene Montero, a la vez que ha recibido el apoyo de José Luis Gil. el actor que da vida a Enrique Pastor en la serie y, previamente, a Juan Cuesta en 'Aquí No Hay Quien Viva'.

"Esta gente está a otra cosa. Muy peligrosa, por cierto"

La creadora de la serie, Laura Caballero, ha escrito lo siguiente: "¿Y qué tal si los 451 millones de euros del Ministerio de Igualdad los destinaran al Ministerio de Educación (especial incluida, por supuesto)? Tratar los problemas desde la raíz suele funcionar". Luego añadió: "¿Acaso no se puede aplicar una política de igualdad sin tener ese Ministerio como sucede en países de Europa más avanzados en cuestiones sociales? (Que enseguida os tiráis al cuello...)".

A ello, José Luis Gil contestó lo siguiente: "Eso sería demostrar sensibilidad y sentido común. Esta gente está a otra cosa, querida Laura. Muy peligrosa, por cierto", ha contestado en Twitter, sin concretar qué "cosa peligrosa" en concreto.

El hilo original antes de que la creadora de la serie borrara los mensajes | El Plural "El hilo original antes de que la creadora de la serie borrara los mensajes | El Plural"

Un usuario le ha preguntado sobre ello, a lo que le ha respondido:

Y al final le ha valido una pelea con algún que otro tuitero...

Laura Caballero finalmente ha borrado sus mensajes.

Artículos recomendados

Comentarios