La nueva moda que triunfa en la red: romperse el pulgar

La nueva moda que triunfa en la red: romperse el pulgar

Los fisioterapeutas del mundo estarán encantados con la cantidad de trabajo que les llega gracias a esta nueva moda viral basada en la autolesión.

Noticias 18 Enero 2017 12:56

Los retos normales deben de estar todos inventados, porque llevamos un año de retos absurdos... Los hay denigrantes, como el reto de hacer equilibrios con el móvil en los pechos o el challengue de fotografiarse desnudo ante el espejo tapándose tan solo con el dedo índice. Otros pueden poner en riesgo tu teléfono, como el selfie del 'móvil volador', más conocido como #HighFiveChallenge. 

No obstante, otros desafíos pueden poner en peligro algo más que un teléfono móvil, como el reto de intentar que la cintura mida lo mismo que una hoja Din-A4, lo que lleva a muchas participantes a someterse a dietas milagro, incurriendo en hábitos perjudiciales que pueden derivar en trastornos alimenticios. La nueva absurdez moda que hoy nos ocupa puede causar un grave problema a los participantes,  a la par de un gran dolor, ya que consiste en romperse el dedo pulgar. 

Al parecer, un tuitero llamado Ryan subió a la red social una imagen de su amigo Jon intentado romperse el dedo gordo, demostrando que había logrado su hazaña. ¿El por qué? Se nos escapa... De hecho, ni ellos mismos lo saben. 

En una entrevista para BuzzFeed, los estudiantes han relatado cómo fue el glorioso momento en el que lograron algo tan fantástico y tan útil para la humanidad como romperse un dedo. Según estos, todo comenzó con una fotografía que ilustraba como poder hacerlo: "el dolor fue más duro de soportar por intentarlo una y otra vez que por probar simplemente el meme". John confirma que después de desplazar su dedo de lugar, el pulgar volvió poco a poco a la normalidad: "Después de tantos intentos, empecé a sentir raro mi pulgar. Realmente, no puedo explicar la sensación exacta", relata. 

Lo que está claro es que no podemos confiar en el sentido común de las personas, ya que el tuit goza de una gran popularidad, con cerca de 120.000 retuits y 220.000 me gusta. Y por su esto fuera poco, hay varios usuarios que se han unido a la moda... #PrayForHumanity

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados