'Grey Sweatpants Challenge', consistente en marcar paquete, el nuevo reto viral del que Internet se mofa

'Grey Sweatpants Challenge', consistente en marcar paquete, el nuevo reto viral del que Internet se mofa

En el nuevo reto de moda, 'Grey Sweatpants Challenge', han tenido más éxito las parodias que aquellos que se lo toman totalmente en serio.

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 28 Noviembre 2016 16:32

Después del 'Mannequin Challenge' y el 'Andy's Coming Challenge' llega un nuevo 'reto' consistente en marcar paquete. Muchos chicos se han sumado al 'Grey Sweatpants Challenge' ('Reto del Chándal Gris'), cuyo objetivo es mostrar de forma sutil lo bien dotados que están, marcando paquete a través de unos pantalones grises de chándal. Pero muchos otros han visto en este reto una oportunidad de mofarse y divertirse en la red, y lo cierto es que sus fotos son mucho más divertidas que las del reto original.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo es de verdad el reto, aunque como apunta quien ha subido la foto, lo que este muchacho tiene dentro de los pantalones bien podría tratarse de un juguete sexual más que de un pene:

Los usuarios de Twitter siempre buscan nuevos objetos de broma, y este reto ha proporcionado la excusa perfecta para mofarse del 'Grey Sweatpants Challenge'.

Lo que llama la atención es que haya usuarios de Twitter que se toman en serio este reto y aprovechan la oportunidad de mostrar su paquete al mundo. Pero Internet es así. 

Comentarios