Si tienes cariño a tu teléfono mejor no te apuntes a la nueva moda en selfies

Si tienes cariño a tu teléfono mejor no te apuntes a la nueva moda en selfies

La vida está hecha para los valientes, así que si te atreves, puedes unirte a la nueva moda #NoHandsSelfie y demostrar que eres todo un temerario hasta en el terreno fotográfico.

Tecnología María Pérez García María Pérez García 25 Octubre 2016 13:03

El ser humano es un inventor nato, está en su naturaleza. Seth Schneider, un twittero preocupado porque su nombre se recuerde en la historia, ha querido poner su granito de arena en el terreno de las innovaciones. Cuál es su hazaña, ¿inventar una cura para el cáncer? No ¿Una solución para la sequía? Tampoco, porque eso ya lo ha descubierto una adolescente ¿La solución a la política española? No, eso si que no tiene solución. 

El joven ha querido contribuir al mundo fotográfico, que lleva unos años en cosntante revolución. La foto espejo, la pose 'malota', la pose 'choni', la foto Tuenti... Cuanta variedad de selfies hemos ido experimentando desde que nuestros móviles incorporan cámara. Desde aquel que subió una foto suya a la red con el título "yo", hasta el que cogió un palo para hacer fotografías y lo comercializó, encontramos una gran cantidad de proezas, y Schneider se abre paso entre ellas con su famoso selfie, en el que aparece choncando los cinco, ¡consigo mismo!

La foto del twittero ha sido todo un éxito y varios usuarios de la red social han querido demostrarle que ellos también pueden completar el reto 'High Five Challenge'. 

Asi que ya sabes, si quieres hacer historia en la red únete al reto con el hastag #NoHandsSelfie y si sufres por la integridad de tu teléfono no te preocupues, porque también tienes la opción de hacerte en selfie con el movil bien sujeto, sujeto por su pecho, que es la nueva tendencia en Japón

Comentarios