Fotografiarse desnudo en el espejo, el nuevo reto viral

Fotografiarse desnudo en el espejo, el nuevo reto viral

La imagen de una chica manga haciéndose una foto completamente desnuda frente el espejo ha hecho que cientos de personas se unan al reto de One Finger Selfie Challenge. ¿Quieres saber más?

Noticias 30 Noviembre 2016 11:09

Desde el lejano oriente siempre llegan noticias capaces de dejarnos pretrificados, siendo mucho más efectivas que un Petrificus Totalus de Hermione. La polémica suele venir de la mano de retos virales y esta vez no ha sido diferente. De los creadores de hacer equilibrismos de smartphones con los pechos, llega el One Finger Selfie Challenge, uno de los retos más atrevidos de la red. 

Este nuevo desafío consiste en fotografiarse completamente desnudo frente al espejo. La única forma de taparse es colocar el dedo índice totalmente estirado y jugar con la perspectiva. El dedo pretende ser una imitación de las barras tradicionales de censura, que se colcan para tapar el pecho y las partes íntimas. 

El reto encuentra la inspiración en una ilustración manga, donde se puede ver a una chica realizando este peculiar selfie en el espejo. El dibujo llamó tanto la atención de la población asiática, que muchos comenzaron a compartirlo en las redes sociales y otros fueron mucho más allá y comenzaron a imitarla bajo el hastag #onefingerselfiechallenge

Aunque normalmente estas modas suelen permanecer en el continente asiático, esta ha saltado a Occidente. La youtuber Aimee Davison ha sido una de las pioneras en inciar este reto, obteniendo más de 646.000 visitas en el vídeo, donde demostraba que era posible. 

Increible pero cierto, aquí os dejamos unos de los ejemplos que circulan por la red: 

Comentarios