Hacer equilibrios con el móvil en los pechos, la nueva moda que triunfa en Japón

Hacer equilibrios con el móvil en los pechos, la nueva moda que triunfa en Japón

Cuando pensábamos que el equilibrismo era subirse a una cuerda y no caerse llega la nueva moda de Japón para trastocarnos todos los esquemas, ya que ahora también puedes hacerlo con el pecho.

Vida 19 Octubre 2016 10:48

Es cierto que cada vez que aparece una nueva tendencia fuera de lo común nos viene a la cabeza Japón, y es que este país está a la cabeza en cuanto a modas pecualires se refiere. Es el caso de la novedad de ponerse pelo en los ojos, que no es más que colocar unas extensiones en las pestañas para simular una melena larga en los párpados. Aunque a nosotros nos recuerde a la ténebre niña de The Ring, en Japón se convirtió en toda una tendencia. Más rara es todavía la técnica conocida como Bagel Head, que consiste en inyectar agua salada en la frente para deformarla y hacer que parezca una rosquilla. 

La nueva moda que triunfa en Japón no está relacionada con modificaciones corporales, pero si que necesitas a tu cuerpo para poder particiar. Lo único que se precisa es un buen pecho para  sujetar un smartphone. Exacto, la nueva tendencia consiste en hacer equilibrismo con el pecho

El origen de esta novedad procede de un video de anime subido a Youtube, el cual ha sido censurado por incumplir las normasl del sitio web, donde se sucedían una serie de fotos de chicas anime. Con la salida de este vídeo, en Corea, comenzaron a  subir fotografías a las redes sociales sujetando varios dispositivos con los pechos, imitando a una de las chicas de la cinta. 

La moda no tardó en hacerse popular en Japón, donde están subiendo fotos y vídeos a las redes sociales con el hastag #tawawachallenge. Podemos ver que se han apuntado tanto mujeres como hombres, lo único que se necesita es tener pecho, da igual que sea grande o pequeño, lo importante es que se pueda posar el teléfono y no se caiga.  

Sin embargo no todos lo consiguen, aunque no dudan en subir en vídeo a las redes  para compartir un momento gracioso y para que quede claro que por lo menos lo han intentado.

También están aquellos que han agudizado más su ingenio y que a parte de un par de pechos han utilizado la cabeza para sumarse al reto. 

Ejem... el reto no era así, pero ¡enhorabuena por innovar!

Comentarios