Los mejores memes de Rajoy probando las gafas de realidad virtual

Los mejores memes de Rajoy probando las gafas de realidad virtual

El Presidente en funciones y Manuela Carmena han descubierto las bondades del futuro en forma de gafas de realidad virtual. Gracias, Mariano, por tantos y tan buenos memes.

Política David Carro David Carro 05 Mayo 2016 12:48

El País celebró ayer su 40º aniversario con un acto en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, al que invitó a políticos y personalidades de difernetes ámbitos. En el evento se organizaron diferentes actividades, como una exposición de portadas de la historia del diario y la visualización de documentales en realidad virtual. Y claro, cuando descubres que Mariano Rajoy va a asistir a la celebración y te lo imaginas probando por primera vez unas gafas de realidad virtual no parece que la intención de los organizadores fuera del todo inocente.

Rajoy volvió a encandilar a todo Twitter con su reacción. Estamos seguros de que, de no ser por las gafas apretadas contra su cara, se le habrían salido los ojos de las cuencas, a juzgar por su boca constantemente abierta. El Presidente en funciones no ocultó su asombro ante las maravillas del futuro, tal y como se puede ver en el vídeo que compartió una de las periodistas asistentes: movía su cabeza nervioso, señalaba a uno y otro lado como si pudiera tocar los lugares en los que se veía inmerso, comentaba con el siguiente de la cola.

En realidad, Rajoy se encontraba viendo lo que suponemos era un documental bastante impactante sobre Fukushima. Pero ya se sabe que en Twitter nos gusta frivolizar e imaginárnoslo en todo tipo de situaciones, con todo tipo de memes.

1 Por ejemplo, imaginando a Aznar

2 O luchando contra la corrupción

3 O hablando con un parado de larga duración

4 O imaginando una nueva subida del IVA muy pop

5 O leyendo los papeles de Bárcenas

6 O, simplemente, viendo las cosas tal y como son por primera vez en cuatro años

7 Hay quien piensa que estaba practicando para el próximo debate electoral

Atresmedia se ofreció esta semana para organizar un nuevo debate a cuatro y esta vez Rajoy se mostró favorable a participar, en lugar de mandar a Soraya.

8 Aunque él nunca se olvida de ella

9 Y otros se lo imaginan como Paco Martínez Soria recién llegado a Madrid

10 Y como Cíclope, de los X-Men

11 Otros, simplemente, como este señor

12 Se teme que Mariano no vuelva a separarse nunca de sus gafas

Le han abierto, literalmente, los ojos. Como el típico niño que se lleva la Game Boy a las comidas familiares.

Manuela Carmena también probó las gafas de realidad virtual

Manuela viendo el futuro sin Esperanza Aguirre "Manuela viendo el futuro sin Esperanza Aguirre"

La alcaldesa de Madrid también se sumergió en el apasionante mundo de la realidad virtual, aunque prefirió hacerlo tranquilita, en su asiento, y sus reacciones no causaron tanta expectación en la red. En Los Replicantes hemos imaginado que semejante estado quietud se lo debió causar visualizar un futuro sin Esperanza Aguirre en la Asamblea de Madrid o con las calles de la ciudad libre de excrementos de perros.

Comentarios