Los mejores memes de la dimisión de Esperanza Aguirre

Los mejores memes de la dimisión de Esperanza Aguirre

La red se despide de Esperanza Aguirre, que dimite por sorpresa del PP madrileño como gesto de responsabilidad política tras los casos de corrupción.

Política David Carro David Carro 15 Febrero 2016 16:56

Que Esperanza Aguirre es una política -y persona- única no lo duda nadie, empezando por que es posiblemente pionera en dimitir dos veces y seguir estando en primera línea política. La Espe sorprendió este domingo 14 de febrero anunciando que abandonaba su puesto al frente del PP de Madrid "por responsabilidad política" tras las investigaciones de corrupción del partido y de responsables como Granados, nombrado por ella secretario general. Ello no significa que admitiese su implicación, sino todo lo contrario, pues quiso dejar claro que de corrupción no podrían encausarla: "nadie piensa que yo me he llevado un duro".

"Te comprendo" fue el escueto mensaje que recibió de Rajoy, reconocido aficionado a los ya obsoletos sms. Normal, por otro lado, ya que Esperanza aprovechó el anuncio de su dimisión para dejarle un recadito al Presidente en funciones: "no es el tiempo de los partidismos, ni de los personalismos, sino de los sacrificios y de las cesiones". Al parecer, la líder de la oposición del Ayuntamiento de Madrid estaría a favor de ceder la presidencia a Albert Rivera con tal de que Podemos no entrara en el gobierno.

Tranquilos, Esperanza Aguirre es un hueso duro de roer y seguirá dando guerra desde el consistorio madrileño... o donde surja. La red, eso sí, quiso dedicarle su particular despedida y agradecimiento a tantos años de leal servicio y fructífero trab... frecuentes mamandurrias:

1 Esperanza Aguirre anunció a eso de las 14:20 su dimisión

2 Y no, TVE está mal pero aún no repone sus telediarios

3 A muchos les pilló en medio de la celebración de San Valentín

4 Incluyendo a Rajoy

5 Y eso que San Valentín es un día normal y corriente

6 Lo que pasa es que la gente de nivel lo que hace es dimitir

7 Muchos fueron los que se alegraron

8 Bueno, muchos, muchos, no

9 Otros tantos se dedicaron a elucubrar sobre su futuro profesional

10 No, en serio

11 Otros simplemente vaticinaron el futuro de la humanidad

12 Y nos dejaron deberes para los próximos años

13 Dicen que no hay dos sin tres

14 Lo que está claro es que hay alguien que se está saliendo con la suya...

Comentarios