Jonty Bravery, un joven de 18 años, ha confesado que lanzó a un niño de seis años por el balcón de un décimo piso con el único objetivo de "salir en las noticias", según publica el diario británico The Sun.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El menor sufrió un fuerte impacto que le ha producido varias fracturas en las extremidades, le ha dejado la espalda rota y, sobre todo, ha derivado en una hemorragia cerebral.
El menor ha podido salvar la vida por el momento, pero actualmente se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico muy grave. No es capaz de hablar ni comer por sí mismo y actualmente los médicos temen por su vida.
En el momento en el que los agentes de policía se desplazaron hasta el lugar, el acusado respondió a los agentes: "Creo que he asesinado a alguien. Pero, solamente, lo he arrojado por el balcón".
Poco después, el detenido confesó que había acudido al Museo Nacional Británico de Arte Moderno con el único propóstio de elegir a una persona al azar y agredirla. Todo, para salir posteriormente en los telediarios.
Padecía una enfermedad mental y no recibía el tratamiento necesario
El joven ha admitido después que escuchaba voces en su cabeza desde hacía tiempo y que le pedían realizar alguna acción de este tipo: "Me decían constantemente que tenía que matar o herir a la gente".
Algunas personas de su entorno le habían indicado que podría estar sufriendo algún tipo de brote psicótico, pero él negaba la máxima (uno de los síntomas más claros de este tipo de enfermedades), por lo que no recibía el tratamiento necesario.
