Buscar
Usuario

Foto del día

Chenoa y Bisbal se abrazan en 'OT: El Reencuentro'

Fueron la pareja protagonista de la primera edición de 'OT' y, muchos años después de finalizar su relación, Bisbal y Chenoa se han reencontrado en el especial que prepara TVE sobre el 15º aniversario del programa.

TVE

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Fueron la pareja protagonista de la primera edición de 'OT' y, posiblemente, de toda la primera década de los años 2000 (con permiso de Brangelina). Bisbal y Chenoa continúan creando ilusiones en los fans con cada imagen que se publica del reencuentro que prepara TVE con motivo del 15º aniversario del reality show musical de más éxito de nuestro país, sobre todo si aparecen fundiéndose en un sentido abrazado como en la imagen que nos ha alegrado hoy el día.

Los fans ya se emocionaron y comenzaron a especular sobre una posible reconciliación solo con ver cómo David y Laura rozaban codo con brazo en una de las primeras fotografías que circularon por la red. Sin embargo, la de hoy era la imagen más esperada: la prueba de que los dos triunfitos más aficionados a los cuartos de baño han dejado atrás sus diferencias y ahora, cuanto menos, se miran a la cara. Y se tocan. Y se abrazan.

En la foto no solo aparece Bisbal y Chenoa, sino que hay hasta cuatro personas más. Manu Tenorio y Verónica miran hacia el vacío haciéndose los locos, como cuando sabes que todo el mundo está mirando a quien tienes al lado y lo pasas mal por ellos. Bustamente hace algo parecido, solo que él se ha quedado helado dando palmas y, en realidad, lo está observando todo por el rabillo del ojo. Pero la que nos representa a todos, sin duda, es Geno. Esa Geno que mira desde una esquinita, casi espiando, y no puede evitar esbozar una sonrisa con el abrazo con más carga emocional de los últimos quince años.

Porque todos sufrimos como Geno, pero también reímos como Geno. Geno, la primera expulsada de 'OT', vuelve a representarnos a todos porque hay cosas que no cambian ni aunque hayamos entrado en una nueva era sin chándales grises ni melenas rizadas, en la que las rencillas han quedado atrás y es el momento de... ¿comenzar de nuevo?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar