Las mejores reacciones a la foto de Bisbal y Chenoa

Las mejores reacciones a la foto de Bisbal y Chenoa

Bisbal y Chenoa se reúnen junto al resto de participantes de 'OT' para grabar el documental que homenajea el 15º aniversario del formato. Ambos se rozan en una foto y claro, las redes se han revolucionado.

Televisión 12 Septiembre 2016 14:00

¡Bisbal y Chenoa han vuelto! A hacerse una foto. No, no han vuelto como pareja. Los dos triunfitos de la legendaria primera edición de 'Operación Triunfo' han revolucionado las redes sociales desde que ambos publicaran una foto juntos además de con algunos de los miembros de la misma edición del reality.

Los primeros concursantes de 'Operación Triunfo' se han reunido con motivo del 15º aniversario del formato. La productora y los artistas que concursaron se encuentran grabando un documental que se emitirá junto al concierto de los 16 participantes que tendrá lugar en el barcelonés Palau Sant Jordi el próximo otoño. Las expectativas están siendo muy altas y más todavía ahora que cantantes como Bisbal, Chenoa, Bustamante, Mireia o Rosa han subido a sus perfiles fotos de la reunión y grabación de este homenaje.

Las alarmas han saltado cuando Bisbal ha subido una foto junto a Javián, Rosa, Bustamante y... ¡Chenoa! En las mentes de todos los fanáticos de 'OT' ha resonado 'Escondidos' en dolby surround, algo que todos queremos ver en el homenaje sin duda. Los memes no se han hecho esperar, y es que un hecho tan histórico no ocurre todos los días.

Comentarios