Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian y la gente solo se acuerda de Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian y la gente solo se acuerda de Jennifer Aniston

Los Brangelina se divorcian y la gente solo puede pensar en si Jennifer Aniston estará celebrándolo ahora bañándose en un jacuzzi de champán o echando la dieta por la borda.

Cine David Carro David Carro 20 Septiembre 2016 18:10

Si algo no se le puede reprochar a Internet es que tenga mala memoria, especialmente en lo que concierne al matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja más aclamada de Hollywood comenzó cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston, y dejar plantada a una protagonista de 'Friends', que nos ha regalado una década entera de carcajadas, no es algo que la gente esté dispuesta a perdonar. Por eso, cada vez que asoma el más mínimo resquicio los tuiteros aprovechan para volver a situar a Jen en medio de Brangelina.

Por eso no es de extrañar que, después de hacerse público este martes el divorcio entre Angelina y Brad por desacuerdos en la manera de criar a sus seis hijos, Twitter se haya acordado de Jennifer en lugar de lamentarse por el fracaso matrimonial de la pareja. Es cruel, sí, pero la ocasión de soltarle a Pitt un 'te lo dije' como buena madre española es algo que los tuiteros no están dispuestos a dejar pasar.

Por este motivo, Jennifer Aniston ha conseguido convertirse en trending topic mundial, al igual que la pareja, ahora separada.

1 Están los que se imaginan la reacción de Aniston

2 Y los que imaginan el futuro de la actriz ahora

3 Hay quien apunta a que Jen se convertirá en el hombro de Angelina

4 Y los que piensan que, en realidad, a Jen le da igual por un poderoso motivo

5 Luego están a los que, de hecho, les importa el divorcio de Brangelina

Comentarios