La red 'da pero bien' a los informativos de Antena 3 por la pillada de Sandra Golpe y Álvaro Zancajo

La red 'da pero bien' a los informativos de Antena 3 por la pillada de Sandra Golpe y Álvaro Zancajo

"Nos van a dar pero bien": Álvaro Zancajo y Sandra Golpe opinan sobre una noticia de la CUP, Podemos, ETA y Venezuela sin saber que estaban siendo grabados.

Televisión 21 Enero 2016 09:32

"Nos hemos pasado de modernos", estarán pensando ahora en los informativos de Antena 3. ¿Quién les mandaría instalar una cámara que emita las reacciones de los presentadores en todo momento, incluso en sus momentos más distendidos, como si se tratara de un 'Gran Hermano'?

Durante los informativos de anoche, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe anunciaban una enorme exclusiva: unas imágenes de 2014 en el aeropuerto de Barajas que mostrarían la relación entre la CUP, Podemos, ETA y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Vamos, el sueño húmedo de un votante ferviente del PP.

Mientras emitían el vídeo, los presentadores se relajaban y, entre risas, comentaban la exclusiva. Fue entonces cuando Sandra Golpe pronunció la frase que ha sido trending topic desde anoche: "nos van a dar pero bien".

Posiblemente Sandra Golpe se olía que la relación entre la CUP, Podemos, ETA y Nicolás Maduro era un triplete algo rebuscado que, lejos de ser cierto o no, no iba a ser muy bien recibido por una parte de los espectadores.

En contra de lo que se comentó en un primer momento, que apuntaban a que había sido una filtración desde dentro de la redacción de la cadena, las imágenes se hicieron públicas porque Antena 3 acostumbra a emitir mediante la app Periscope el 'detrás de las cámaras' de los informativos. La pregunta está clara, ¿es necesario hacer un reality show de todos los espacios televisivos y ver el backstage y las reacciones de los presentadores de las noticias?

Antena 3 ha continuado en la edición del mediodía de hoy, con Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, con su práctica de emitir en Periscope durante los informativos. Del mismo modo, han hecho alusión a la cantidad de mensajes e insultos recibidos desde anoche y han defendido a Sandra Golpe, explicando que ella solo realizaba una previsión de la repercusión de la noticia.

Antena 3 responde al #nosvanadarperobien "Antena 3 responde al #nosvanadarperobien"

Por su parte, Zancajo no se ha pronunciado en su perfil de Twitter pero sí lo ha hecho Sandra Golpe, verdadera autora de las controvertidas palabras, que ha utilizado el hashtag #nosvanadarperobien para responder.

Qué razón tenías, Sandra. En la red os han dado "pero bien".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados