10 concursantes polémicas de 'GH' que fueron expulsadas antes de tiempo

10 concursantes polémicas de 'GH' que fueron expulsadas antes de tiempo

Raquel Morillas, Aída, Amor... realizamos un repaso hasta llegar a Maite ('GH16') por las concursantes más polémicas y prematuramente expulsadas, y los momentazos que nos regalaron.

Televisión David Carro David Carro 08 Octubre 2015 18:20

Año tras año la audiencia juzga con dureza a las mujeres y suelen ser las primeras expulsadas de 'Gran Hermano', si bien en muchas ocasiones son las más polémicas. A pesar de que regalan horas y horas de vídeos para regocijo de los fans, son los propios espectadores los que acaban expulsando prematuramente a estas concursantes, quizás por la saturación que provocan o quizás porque, en el fondo, no las soportan. O quizás porque a los hombres se les perdonan cosas que a las mujeres no. Sin embargo, al final los momentazos que dan y sus coletillas acaban calando y son las personalidades más recordadas en cada edición.

Hemos recopilado aquellas polémicas concursantes que podrían haber dado mucho más de sí en el concurso y que, en la mayoría de los casos, se acabaron ganando la aprobación del público en el exterior.

1 Raquel Morillas ('GH3')

La tercera edición fue la más plagada de broncas hasta el momento y muchas de ellas la tuvieron a ella en medio: Raquel. Le declaró una guerra barriera a la minipandi, en la que estaban el ahora mediático Kiko Hernández y su pareja en la casa, Patricia Ledesma, quienes crearon el slogan "batidos Raquel, para ella y para él" tras una bronca por los lácteos. Pero también tuvo tiempo para el amor, y de qué manera: se llevó a la guapísima Carolina a la suite a ver si sonaba la flauta, acusó a Elba de ir detrás de ella y, fuera de la casa, llegó a casarse con Noemí, con quien acabaría como el Rosario de la Aurora. Fue expulsada en cuanto estuvo nominada.

2 Aída ('GH5')

"Dios, así me hiciste, tan diferente". Aída en sí misma marcó un antes y un después en el concurso. Es la concursante polémica de 'GH' por excelencia y puede "presumir" de ser todo un punto de referencia. En 10 días se peleó con toda la casa y casi se gana un par de yoyas de Carla, ya que le lanzó agua durante una discusión. Menos mal que corrió a tiempo a esconderse a la habitación. Curiosamente, mantuvo una buena relación con la dulce Fresita. A saber qué habría pasado si no hubiese sido la primera expulsada...

3 Eloísa ('GH6')

Aunque pocas veces recordada, Eloísa dio grandes momentos en la sexta edición del concurso hasta el punto de protagonizar una de las peleas más memorables de la historia, la de los papeles de la paella. Otra de las personas con la que se enemistó a menudo fue la temperamental Bea la Legionaria, protagonizando broncas que hoy en día se sancionarían en 'GH'. Fue la segunda expulsada, en cuanto estuvo nominada, aunque seguro que podría haber dado mucho más de sí.

4 Inma Contreras ('GH7')

El vídeo de presentación de Inma, con sus estilismos "muy, muy modernos" y el "difruto", permanecerá en nuestras memorias para siempre. A decir verdad, parece que la granadina entró a la casa más por la fama y el dinero que por otra cosa. Desde la primera gala se prestó voluntaria para ser expulsada (que resultó ser una falsa expulsión) y tuvo varios amagos de abandono, con expulsión disciplinaria por agresión de por medio, aunque sus propios compañeros decidieron que se quedara y tuviera una nueva oportunidad. Sobrevivió a una expulsión pero no pudo salvarse más veces tras enemistarse definitivamente con Pepe y Bea la Marquesa, a la que le dijo su famosa frase haciéndole el helicóptero con su ropa interior.

5 Amor ('GH9')

La canaria era muy provocadora, pero nos encantaba. Posiblemente son los 20 días más recordados de un concursante de 'GH'. Aunque se enemistó con varios de sus compañeros, uno de los que le pudo costar la expulsión fue el que protagonizó con Andalla, el senegalés que no veía con buenos ojos a la provocativa Amor, aunque luego se reconciliarían en 'GH: El Reencuentro'. También fraguó una gran amistad con Melania y hasta llegó a hacerle un apañillo a Piero, el que luego sería novio de su amiga en la casa. Amor fue la primera repescada de la historia del concurso y, como ocurriría en la edición posterior, abandonó prematuramente la casa, aunque en este caso por decisión propia cuando recibió un mensaje de su abuela que no aprobaba demasiado su comportamiento. 

6 Ana Toro ('GH10')

Ana Toro fue la más amada y odiada por momentos. Aunque divertía mucho con sus extravagancias, también se enfrentaba continuamente a sus compañeros y cansaba por su cabezonería. Tan pronto como estuvo nominada fue expulsada y, aunque luego fue repescada, tuvo que abandonar la casa por decisión de la organización, ya que reveló información del exterior. Una de sus grandes enemigas fue Chiqui, con la que luego compartiría 'GH: El Reencuentro'. Nunca olvidaremos sus vestidos con banderas o los complementos que se hacía con comida de juguete.

Ana Toro bailando

7 Nagore ('GH11')

La vasca, ganadora de 'Acorralados', es ahora una de los exconcursantes de 'GH' más queridas y habitual en programas de la cadena. Sin embargo, en la casa fue expulsada nada más estar nominada y, de hecho, ostenta el porcentaje más alto de la historia del concurso, un 95%. Formó un grupo mayoritario con Melanie, Juan y compañía, y caían tan mal que el programa forzó unas nominaciones anómalas, en la que todos los habitantes tenían que ponerse de acuerdo, para que saliese a la palestra.

8 Desirée ('GH14')

En una edición bastante sosa, Desi vino a alegrarnos y a remover la casa y también llegó a la final, aunque con un desmerecido tercer puesto. Se enfrentó a todo bicho viviente y no dudó en regalar bonitas palabras a sus compañeros, especialmente a Igor, con quien mantuvo un enfrentamiento que continuó fuera de la casa. Nunca olvidaremos su frase "tiene cara de indio jarapajoe", algo que pretendía ser, en efecto, un piropo. También fue polémica su relación con su padre, Modesto, que no entendía que su hija hubiese cambiado de sexo, pero que acabó entrando en 'Campamento de verano' aprovechando el tirón mediático. 

9 Lucía ('GH15')

Lucía llegó a la casa rodeada (o en busca) de polémica. Ella era la exnovia de Omar, que en tan solo dos semanas ya se prometía la vida eterna con Paula. Jamás olvidaremos sus cantos, sus "olé tú" y sus "quien tenga pena que rabie", ni su tarjeta de presentación, "soy la nueva compañera de tu piba". Salió expulsada a la primera de cambio, pero al menos consiguió reconquistar a su futuro marido. Nos hubiese encantado ver el triángulo amoroso durante algo más de tiempo, aunque es probablemente la concursante de su edición que más está amortizando su paso por la casa, ya que estuvo en 'Supervivientes' y ahora es habitual de Telecinco.

10 Maite ('GH16')

La última incorporación a la lista nos ha regalado momentazos como la canción de 'la papela del camión' y sus múltiples versiones. Otra enviada de Dios que se considera única y que proclama que se encanta. Es una de estas concursantes decidida a dar juego a toda costa, y para ello ha desquiciado continuamente a sus compañeros durante los 10 días que ha estado en la casa, haciendo que no pudiésemos ni pestañear para no perdernos nada de lo que pasaba en el 24 horas. Por desgracia, ha sido la primera expulsada de la edición, pero aún estamos a tiempo de que se produzca una repesca. No desperdiciemos la oportunidad.

Comentarios