Así serían estas películas si las protagonizasen los concursantes de 'GH 16'

Así serían estas películas si las protagonizasen los concursantes de 'GH 16'

Los concursantes de 'GH 16' han demostrado tener mucho arte... y mucha película. ¿Por qué no protagonizar los mayores éxitos de Hollywood?

Televisión 22 Diciembre 2015 16:53

La decimosexta edición de 'Gran Hermano' está llegando a su fin y tras de sí deja un casting difícil de olvidar. Cuando dicen que la realidad supera a la ficción, se refieren claramente a algunas de las situaciones vividas este año en la casa de Guadalix de la Sierra. Amenábares, Spielbergs, Iñárritus, Almodóvares, Fellinis... ¿qué hacéis organizando pruebas interminables en busca de vuestras estrellas cuando Telecinco os lo está dejando en bandeja de plata?

A continuación imaginamos cómo serían estos éxitos de Hollywood si los protagonizaran los concursantes de 'GH 16'. Éxito en taquilla asegurado.

1 'Titanic', con Maite

Barriendo, subida a la tarima, tapada con el edredón a medianoche... La Maite ha demostrado en repetidas ocasiones sus dotes artísticas y cantarinas. La elegida de Dios podría haber formado parte perfectamente de la obra de David Cameron y nos habría ahorrado las tres horas y cuarto de agonía y lenta muerte sobre el Titanic con una de sus frases de pastor de rebaño más famosas.

¡Arriba lo que la Maite diga!

'Titanic' con Maite

2 'Crepúsculo', con Raquel

Raquel ha protagonizado una de las historias de amor más dramáticas de la edición (y casi de cualquier 'Gran Hermano') al 'levantarle' el novio a Sofía. Aunque al principio se resistió, la extremeña acabó dejándose absorber por Suso y terminó por morirse por sus musculitos cual Bella Swan drenada por Edward Cullen.

Un drama de los de clínex. Clínex y psicólogos. Raquel, esa versión expresiva de la intensa Kristen Stewart.

Preparad clínex y psicólogos

3 'Pulp Fuction', con Amanda

La diva Amanda nos deleitó en su paso por la casa con sus desfiles, sus canciones ("A todos los amandistas los amo, los amo") y sus bailes.

¿Os imagináis el baile de 'Pulp Fiction' protagonizado por John Travolta y Amanda en el lugar de Uma Thurman? Olvídate del corte recto a media melena y apuesta por las ondas, el rubio y la ropa "muy, muy moderna", que diría Inma Contreras. La pareja desprende química "pura vaya" con esta versión más 'de barrio'. Tarantino, ve descolgando el teléfono.

Amanda y Travolta haciendo el baile de 'Pulp Fiction'

4 'Solo en Casa', con Han

"¿Qué más se nos ha podido olvidar?". La verdad es que resulta un poco difícil pensar en olvidarse de Han y dejarlo solo en casa porque el chino granaíno no calla un momento, así que quizás en esta versión el niño protagonista podría premeditar su noche 'de Rodríguez' para celebrar una fiesta de divas en toda regla a la que también podría estar invitada Amanda y hacer su baile con Travolta. Mira, ya tenemos crossover.

Eso sí, el grito característico de Macaulay no puede faltar.

Han podría protagonizar 'Solo en Casa'

5 'Superman v Batman', con Suso

Mucho ha fardado Suso durante su estancia en la casa de sus habilidades de super hombre y sus poderes sobre las mujeres. Quizás le falta todavía hincharse un poco para que el traje de Batman le marque los músculos, aunque no cabe duda de que sabría cómo sacar de quicio al Hombre de Acero en la próxima película de la franquicia Superman. Una especie de versión metrosexual del Joker sin miedo ante cualquier superhéroe.

Suso, el Joker ideal

6 'Chicas malas', con Marta

¿Quién no PAGARÍA por ver a la canaria encarándose a las protagonistas de 'Mean girls' y llamándolas "¡plásticos!" como hizo con Amanda? Con su fuerza arrolladora, Marta reventaría rápidamente la pompa de las bitches protagonistas, pero da igual, porque ella asumiría sin problemas el lugar central de la trama y sería la más 'piquipeadora' del insti encantada de la vida.

Marta contra las 'Chicas Malas'

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados