Por qué Ylenia debería ser concursante de excepción en 'GH VIP 4' (y los que vengan)

Por qué Ylenia debería ser concursante de excepción en 'GH VIP 4' (y los que vengan)

La de Benidorm nos ha regalado auténticos momentazos que ya forman parte de la historia de la televisión. ¡Que vuelva Ylenia a 'GH VIP'!

Televisión David Carro David Carro 29 Noviembre 2015 11:44

En enero llegará 'GH VIP 4' tras el éxito de la anterior edición, en la que Belén Esteban se proclamó ganadora y vivimos momentazos con Olvido Hormigos, Ares Teixidó y Víctor Sandoval. No cabe duda de que si hubo una concursante que marcó, esa fue Ylenia, que desde que se diera a conocer en 'Gandía Shore' cautivó a los espectadores por su fuerte personalidad.

Por eso, porque Ylenia Padilla Santana no ganó, porque quedó injustamente lejos de la final y porque querríamos verla siendo la líder de un grupo y protagonista absoluta de un reality, rogamos desde aquí a Telecinco que la nombre Miembro Permanente de 'GH VIP 4' y honoris causa de todos los que vengan, cual Rusia en las Naciones Unidas o España en Eurovisión. He aquí los porqués.

1 ¡Hasta nunqui!

Ylenia ha revolucionado nuestro vocabulario diario con expresiones como el "hasta nunqui" o "un besi", muy útiles cuando quieres mandar a alguien a pastar.

2 Ante todo, Ylenia es auténtica

Transparencia máxima. Ylenia es sincera y no una "¡FALSA!".

3 Donde va, se cae

En 'Gandía Shore' probó suelo y el de Guadalix no se iba a ir sin catarlo. Me tenía que caer, ¿vale?

4 Uf, qué pena

Otra incorporación del léxico de Ylenia a nuestro día a día. Dicen que la RAE va a duplicar sus sesiones de trabajo de cara a la próxima edición del diccionario.

5 Domina un inglés de Oxford

Y cuando decimos la RAE, decimos también las academias del resto de idiomas mundiales. Ylenia desconoce fronteras.

6 Si alguien le cae mal, se le ve en la cara

Eso sí, los dos besos no te los niega. O quizás sí.

7 Y los metecaquitas no le van

Tras 'Sálvame Limón', llega la nueva maniobra para evitar multas en horario de protección infantil. ¿Por qué decir palabras malsonantes pudiendo utilizar otras para todos los públicos?

8 Tiene fans hasta en la tercera edad

O quizás es la Ylenia del futuro.

9 Pero que no se pongan pesados

Los fans que son "muy pesados" agotan más que Ares Teixidó.

10 Últimamente frecuenta museos

Sus días como reportera nos están regalando momentazos como este, en el que Ylenia analiza un cuadro junto a una experta en arte del Museo Thyssen de Madrid. El de Tita.

11 Y hasta le pone su voz a muñecas

Sí, sí, Ylenia ha puesto voz en un episodio de 'Los Simpson'.

12 Aunque para voz, la de su hit

Sus días en Guadalix le sirvieron para inspirarse y crear su primer hit, 'Pégate', todo un éxito en las pistas de baile. Por eso Ylenia necesita regresar a la casa y seguir desarrollando su carrera musical. ¡Queremos nueva música!

13 Ella tiene las claves para arrasar entre los hombres

Labrador, Fede... a Ylenia no se le resiste ni uno, aunque te lo tienes que currar, ¿vale? Sino no la catarás "en tu vida".

14 Por todo esto, Ylenia debe volver a Guadalix y ser la ganadora máxima

Aunque llegue y la líe y le cueste doce ediciones hacerse con el maletín, Ylenia debe tener todas las oportunidades que haga falta para seguir regalándonos momentazos como estos.

15 Y al que no le guste...

Tiki tiki.

Comentarios