Paula ('GH 15') vuelve de 'Big Brother México': ¿ha caído bien allí?

Paula ('GH 15') vuelve de 'Big Brother México': ¿ha caído bien allí?

La ganadora de la pasada edición de 'GH' ha arrasado en sus casi diez días en la casa mexicana, pues ha mantenido un romance con otro concursante y se ha enfrentado a las chicas.

Televisión David Carro David Carro 06 Noviembre 2015 17:02

Aunque muchos no lo sepáis, el intercambio internacional de 'GH 16' ya se ha producido y ha sido con 'Big Brother México'. Sin embargo, no hemos enviado a ningún concursante de los que quedan en la casa, ni siquiera a un expulsado como ya ocurriera con Aída en 'GH 5'. En su lugar, los mexicanos pudieron seleccionar a Liz ('GH 10'), Noemí ('GH 12+1') o Paula ('GH 15'), eligiendo a esta última con un 66% de los votos.

Paula ha vivido una historia de amor con el mexicano Chile "Paula ha vivido una historia de amor con el mexicano Chile"

Lo cierto es que en España no se ha aprovechado la cantidad de imágenes que la ganadora de la anterior edición ha dado en el país azteca. Sus primeros días transcurrieron en la Safe Room, donde vivía sola a la espera de tener citas con los chicos de la casa mexicana. Desde el principio se propuso disfrutar de los encuentros y rápidamente intercambió besos con otro concursante, Chintro, mientras que Christopher le tocaba los pechos y se los besaba.

Esto fueron solo juegos porque a ella quien realmente le gustaba era Chile, y el sentimiento fue recíproco, pues en su primer encuentro surgió el tonteo e intercambieron besos. Cuando Paula pudo por fin entrar a la casa de 'Big Brother', la relación entre los dos continuó. Los jóvenes compartían cama y llegaron a protagonizar escenas tórridas de edredoning, sin reparar en que Chile tuviese a una de esas famosas "personitas especiales" fuera. Una historia relativamente similar a la que vivió Paula con Omar.

Chile se emociona al despedirse de Paula "Chile se emociona al despedirse de Paula"

La historia entre Chile y Paula ha sido algo irregular, ya que durante su estancia, la autora de 'Muero de amor' también se ha acercado a otros concursantes como un tal Sargento Rap y el propio Chile ha compartido cama con otra habitante, Shira. Sin embargo, cuando tras casi 10 días Paula tuvo que abandonar ayer la casa, los dos intercambiaron besos y lágrimas.

"Paula ganó el 'GH' siendo la niña buena y aquí ha enseñado otra cosa"

¿Qué tal ha caído Paula en México? Recordemos que la ganadora de 'GH 15' tiene un carácter peculiar y, aunque se alzó con el maletín en nuestro país, también se ganó un buen puñado de detractores en el camino. Algo parecido ha debido ocurrir en México, donde es fácil encontrar comentarios negativos sobre la madre de todas las piñas bebé, tanto sobre su carácter como, lamentablemente, sobre su físico.

"Todos criticaban a Paula pero llegó y le dio vida a la casa"

No obstante, algunos seguidores han celebrado el paso de Paula por casa y anoche se entristecieron cuando la hawaiana tuvo que abandonar la casa mexicana.

Paula se pelea con las chicas mexicanas

Uno de los sucesos que más dividió a los espectadores sobre la estancia de Paula fue la discusión que protagonizó con algunas de las chicas de la casa. El 'Big Brother' llamó a la atención a los habitantes por la limpieza, algo que enfrentó a hombres y mujeres. Paula, más afín a los hombres, acabó enfrentándose con Shira, precisamente la que había compartido cama con Chile.

En definitiva, Paula ha demostrado una vez que arrasa por donde pasa y que es única en su especie e incapaz de reprimir sus ganas de disfrutar de la vida. ¿Quién vendrá a 'GH 16'? Los espectadores mexicanos pueden elegir ahora entre Danielle y Ana Ceci y se espera que la elegida llegue pronto a Guadalix de la Sierra.

Comentarios