Los mejores vines de Maite de 'GH 16'

Los mejores vines de Maite de 'GH 16'

La primera expulsada de 'Gran Hermano 16' ha dejado más momentazos y coletillas en 10 días que muchos de los concursantes de la historia del concurso.

Televisión David Carro David Carro 01 Octubre 2015 11:13

"Me encanto, me encanto, Maite, me encanto" y otras coletillas ya se han hecho un hueco en los anales del reality más longevo del país. Maite Galdeano, primera expulsada de 'Gran Hermano 16', nos ha regalado infinitud de momentos a los amantes del programa gracias a su afán de protagonismo y de montar follón entre sus compañeros de convivencia, a los que dedica al cariñoso calificativo de "ovejas".

La calle ya pide su repesca, algo que nunca habrían podido decir concursantes como Berta ('GH12+1'), Laura Sevillano ('GH8'), Li ('GH10') o la mitad de habitantes que amueblaban la casa de 'GH14'. Para muestra, la infinidad de vídeos que pueblan ya Vine con momentazos de Maite o creaciones de sus fans.

1 Maite, conductora de autobuses

"Soy conductora de autobuses, al principio la gente como que desconfiaba un poco", así se presentaba Maite, y visto su paso por la casa, muchos espectadores no se extrañan.

2 La papela del camión, la papela, la papela

Este temazo cantado e interpretado por Maite se está convirtiendo en todo un hit en la red, donde están surgiendo numerosos imitadores de la navarra. No puedes irte de fiesta este finde sin sabértela.

3 Beyoncé se rinde ante Maite

Beyoncé tampoco ha podido resistirse al hit de 'La Papela del Camión' y lo ha incluido en el espectáculo de su nueva gira:

4 La doble personalidad de Maite le manda callar

Maite es follonera, y eso es algo que algo muy dentro de ella le dice. Un algo que a veces aflora y no duda en tirarle de los pelos para hacer que se muerda la lengua.

Última hora: algunos estudios paranormales indican que realmente es Sofía la que controlaba la psique de su madre para intentar que se callase.

5 Maite protagoniza 'American Horror Story'

Si bien nos tiene acostumbrados a outfits sofisticados y estudiados hasta en la ropa interior, como hemos podido observar en numerosas ocasiones, las noches en que Maite estalla porque sus compañeros no le dejan dormir no piensa demasiado en qué modelito ponerse. 

6 A Maite se la suda

"Pff, me la suda, me la suda, colega". Si algo le gusta a Maite es puntualizar sus palabras percusionando con su cuerpo.

7 Maite, corista de Adele

Maite nos ha deleitado con sus dotes artísticas en más de una ocasión y, además de Beyoncé, Adele la ha incorporado a su gira. Especialmente dedicado a los fans de la cabra de Taylor Swift:

8 El agujero del culo de Maite

"Ya te gustaría parecerte a mí, te gustaría tener el agujero de mi culo para cara de los domingos" y otras lindezas que salen por la boca de Maite.

9 Y también Leticia Sabater

Maite también se atreve con el 'Mr. Policeman' de Leticia Sabater. Perturbadamente superior.

10 Maite, amiga de los niños

'Estaba el señor Don Gato' y otros hits de la infancia interpretados por Maite, que sigue la estela de Letizia Sabater.

11 Maite se mete a política

Maite lo tiene claro: no hay tía como ella en España y, de aquí, se mete a política.

12 Maite y el sexo

No estamos seguros del tráfico que podríamos obtener si reproducimos las palabras de Maite sobre por dónde le gusta y por dónde no le gustan ciertas prácticas.

13 Maite compone la sintonía de 'GH17'

Cuentan que 'GH17' tendrá como temática principal el terror y la tortura de los habitantes de la casa de Guadalix.

14 Maite canta canciones religiosas

Ante todo, Maite es religiosa y redime sus pecados ante Dios.

15 Ante todo, lo que ella diga

Mejor no le llevéis la contraria. Arriba lo que la Maite diga, punto.

16 Maite ft. Lady Gaga

Maite se preocupó cuando recibió abucheos del público del plató, pero los aplausos se la sudan, colega.

Comentarios