Han y Aritz no se conocían antes de 'GH 16'... ¿o sí?

Han y Aritz no se conocían antes de 'GH 16'... ¿o sí?

Jordi González afirmó anoche en 'Límite 48 horas' que el chino granadino y el vasco no se conocían antes del programa, aunque no fue del todo tajante.

Televisión David Carro David Carro 18 Noviembre 2015 11:37

Han y Aritz, Aritz y Han. Los dos concursantes de esta edición de 'Gran Hermano' están sorprendiendo a todos los fieles espectadores del formato. Nunca antes habíamos visto surgir una relación -o un amago de relación- entre dos chicos en la casa de Guadalix de la Sierra, y la complicidad se alcanzó de forma tan rápida que a muchos nos hizo sospechar que la 'extraña pareja' se conocía de antes. Con ayuda de un par de pistas confusas por parte del programa, todo hay que decirlo.

Mucho habíamos especulado los seguidores sobre los secretos de Han y Aritz, pero hasta anoche ningún colaborador o miembro del equipo de 'GH' se había pronunciado, como si de un tabú se tratara. Lydia Lozano, a la que mucho debemos por su atrevimiento, dio anoche el gran paso y dijo en directo lo que se rumoreaba: "Yo si acabo de conocer a un tío, a los dos meses no le digo 'cómo te está cambiando la casa'", e hizo referencia a la famosa foto de Aritz en el vídeo de presentación de Han, que bromeó diciendo que la tenía casi de foto de perfil.

Gracias, Lydia "Gracias, Lydia"

Jordi González salió entonces al paso y habló por fin del tema en nombre del programa:

Me encanta que especuléis pero os digo una cosa, y creedme, no tengo ningún interés en mentiros. En este caso, hago de portavoz de la productora que hace este programa: no se conocían de antes, no

Marta López sugirió entonces que quizás Han y Aritz podrían haber engañado al programa, pero nuevamente fue Lydia la que se llevó el gato al agua, haciendo una pregunta que podría satisfacer a aquellos fans convencidos de que sí se conocen, aunque no fuese personalmente. "¿Ni por mail? ¿Ni por Facebook?", Jordi miró a un lado y a otro, se sonrió, y respondió: "¿Por mail?", y rápidamente cambió de tema, cediéndole el turno de palabra a Belén Rodríguez.

La foto de Aritz en el vídeo de Han ha desatado las especulaciones desde el primer día "La foto de Aritz en el vídeo de Han ha desatado las especulaciones desde el primer día"

¿Era la fotografía de Aritz en el vídeo de Han un mero montaje del programa que ha conseguido precisamente lo que se proponían, que nos comiésemos la cabeza especulando? ¿Acaso escuchamos mal y Han no dijo el nombre de Aritz antes incluso de conocerlo?

Comienzan a dispararse de nuevo las teorías, algunas de las cuales apuntan a que Han habría conocido la identidad de Aritz antes de entrar a la casa e incluso sabría que iba a convivir con él en Guadalix, aunque quizás el vasco era ajeno a todo esto. El programa ha jugado claramente al despiste y ha conseguido lo que se proponía, pero, ¿ha terminado este juego de falsas pistas, o nos han engañado una vez más?

Comentarios