5 cosas que queremos ver en el reality de Ana Obregón

5 cosas que queremos ver en el reality de Ana Obregón

Este mismo otoño podríamos ver un reality que cuente el día a día de Ana Obregón, la estrella televisiva más famosa de España en los 90 y los 2000. ¿Qué podremos ver en su comeback? Expresamos 5 deseos que tenemos sobre este programa.

Televisión Manu Barrena Manu Barrena 15 Junio 2016 12:51

Ana Obregón va a volver a la pequeña pantalla muy pronto. Así lo afirman diversos medios en los que aseguran que Ana Obregón se encuentra actualmente grabando un reality al estilo de las Kardashian para DKiss, un nuevo canal en la TDT. Dicho programa mostraría el día a día de una de las celebridades más reconocidas de España, desde que se levanta hasta que se acuesta, mientras compagina su vida repleta de todo tipo de eventos con su trabajo de actriz.

La Obregón es sin duda la estrella televisiva de los noventa en nuestro país por antonomasia y es la mejor opción para un nuevo reality show. ¿Qué mejor que repasar su vida y éxitos en la actualidad gracias a la televisión? El reality se emitiría seguramente en la próxima temporada que comenzará este otoño pero nosotros ya tenemos expectativas muy altas. Es por ello que hemos recopilado el material que queremos ver en este nuevo éxito televisivo. Agárrate, Kim Kardashian. Aquí llega la Obregón.

1 El posado veraniego

Ana posando en la playa como ella sabe hacer "Ana posando en la playa como ella sabe hacer"

El verano no comienza hasta que Ana Obregón no hace su posado veraniego en el Mediterráneo. O al menos comenzaba, ya que la actriz dejó de realizarlos hace unos cuantos años. Los españoles echamos de menos tal hito y el reality es una manera muy buena de rememorarlo. Además, el espacio se encuentra actualmente en plena grabación. ¡Es la mejor época para hacerlo!

2 Estrellas invitadas, como Beckham

David y Victoria Beckham antes de que ella dijera que 'España olía a ajo' "David y Victoria Beckham antes de que ella dijera que 'España olía a ajo'"

Vale, esto es soñar a lo grande. Un reality no es un reality sin sus estrellas invitadas y sus secundarios. En 'Alaska y Mario', raro era el programa en el que no aparecía algún famoso amigo de la pareja: Miguel Bosé, Bimba, Carmen Lomana o incluso Ylenia de 'Gandía Shore'. Ana Obregón tiene una larga trayectoria y nos podría sorprender con alguna aparición estelar. Ella misma ha contado que ha conocido a Robert de Niro, Steven Spielberg o incluso David y Victoria Beckham (con la que tuvo, al parecer, una pelea por el futbolista mientras vivían en España). ¿A que sería genial?

3 Secundarios de excepción, como Antonia Dell'Atte

Quizás la anterior idea es tirar la casa por la ventana así que nos conformamos con unos secundarios que le den vidilla al asunto. Todos los espectadores disfrutaríamos con un capítulo en el que recordara junto a Ramontxu su larga trayectoria dando las Campanadas o presentando '¿Qué apostamos?' (desde aquí, un programa a reivindicar). Otras celebridades que podríamos ver serían Alessandro Lecquio o la mismísima Antonia Dell'Atte, que con su particular forma de ser y el hacha de guerra enterrado, nos dejaría momentos brillantes como el del tweet enlazado. Pagaríamos por algún momento de shopping entre ambas.

4 Un repaso a su camaleónica vida laboral

Ana Obregón durante el rodaje de 'El equipo A' "Ana Obregón durante el rodaje de 'El equipo A'"

Ana Obregón ha estado inmersa estos meses representando una obra de teatro por distintos rincones de España pero es una mujer que ha tenido papeles de lo más pintorescos. Este reality sería una buena ocasión para sacar del cajón todos esos proyectos olvidados que, seamos sinceros, sobre el papel prometían. ¿Qué pasó con esa adaptación libre de 'Homeland' en la que la Obregón iba a viajar a Afganistán? ¿Cómo iba a continuar 'Ellas y el sexo débil'? ¿Nos perdimos un éxito televisivo? Este 'Keeping up with La Obregón' podría ser la mecha definitiva que haga que muy pronto tengamos en antena uno de esos éxitos perdidos made in Obregón.

5 Una reunión de 'Ana y los 7'

Ana y los 7 "Ana y los 7"

'Ana y los 7' fue una serie que marcó a una generación. Aunque tuvo 5 temporadas, casi 100 episodios y una imitación genial en 'Homo Zapping', duró solo 3 años en antena durante los cuales cosechó grandes audiencias además de conseguir vender el formato hasta en cuatro países distintos. No sabemos qué fue de gran parte del elenco pero estamos seguros de que una reunión de los protagonistas de la serie podría ser un hito.Si va a haber reunión de 'Operación Triunfo', ¿por qué no de una serie coetánea?

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados