Lo mejores memes del tercer debate Trump vs. Clinton

Lo mejores memes del tercer debate Trump vs. Clinton

El nuevo encuentro entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos nos dejó la red llena de fotos y vídeos originales, que muestran con ironía lo que de verdad piensan de ambos.

Política María Pérez García María Pérez García 20 Octubre 2016 11:09

La madruagda del 20 de octubre hora española tenía lugar el tercer debate presidencial por la Casa Blanca. La candidata demócrata, Hillary Clinton, y el candidato republicano, Donald Trump, se veían las caras en el penúltimo cara a cara, que tenía lugar en la Universidad de Nevada, Las Vegas. 

El encuentro se convertía de nuevo en una dura guerra entre los candidátos, donde como ya es habitual entre ambos, se producía un tira y afloja lleno de reproches y acusaciones, aunque en la red les quiso recordar que hubo un momento de sus vidas en el que hasta se soportaban.

Entre los momentos más contundentes de la noche destaca la negativa de Trump a aceptar los resultados electorales en el caso de que no sea el ganador o la acusación a Hillary de no haber aplicado las políticas que lleva proponiendo durante sus 30 años de carrera. 

Sin embargo a parte de momentos tensos, las redes se llenaron de bromas, vídeos y fotos con otros momentos, que aunque carezcan de trascendencia a la hora de acudir a las urnas, también son protagonistas de la noche.

El momento protagonista de la noche se lo llevó el 'spanenglish' de Trump, que utilizó la expresión "bad hombres". Lo que los españoles entendimos a la perfección, causó una gran confusión entre los americanos, que comenzaron a realizar memes con el estilo de pelo "ombre hair", un tipo de mechas para el cabello. Aquí dejamos el momento en el que el candidato hizo gala de su español y las reacciones en la red.

Aunque el 'Ombre hair' no fue el único que pelo que llamó la atención en la noche. 

Uno de los puntos fuertes del discurso de Hillary es la colaboración de Rusia con Trump, al que acusó de ser una marioneta de Putin. Así representaron los twiteros esa bonita unión. 

Otro de los momentos más relevantes de la noche se produjo en mención a la polémica medida de Trump de expulsar a todos los inmigrantes indocumentados del país y a la construcción del muro con México. La inciativa del republicano a alguien le pareció muy familiar.

Y es que las políticas de Trump no se han ganado una buena acogida del público, que prefiere un gobierno de Hillary, o por lo menos eso dicen las encuestas. Así lo mostraban los usuarios en la red. 

Aunque las encuestas den la victoria a la candidáta demócrata, siguen vivas las voces que piensan que ninguno de los dos representantes merece la presidencia de los Estados Unidos. 

Sea como fuere y se lleven como se lleven, les estaremos esternamente agradecidos por este momento insuperable. 

Gracias chicos.

Comentarios