Los mejores memes del primer debate entre Trump y Clinton

Los mejores memes del primer debate entre Trump y Clinton

Las redes se vuelcan con Hillary Clinton y la declaran ganadora del primer debate televisado con Donald Trump, quien no sale bien parado entre los memes que circulan por Internet.

Política David Carro David Carro 27 Septiembre 2016 04:58

En la madrugada de este martes Hillary Clinton y Donald Trump se han visto las caras por primera vez en un debate televisado. El encuentro era de los más esperados tanto por EEUU como por el resto del mundo, dada la escasa ventaja con la que parte la candidata demócrata y el gran número de votantes indecisos, y lo cierto es que no ha decepcionado. Trump, siempre más preocupado por la élite rica como forma de impulsar el país, ha desplegado toda su artillería contra Clinton y asuntos como la invasión de Irak, el Estado Islámico o el racismo se han puesto sobre la mesa con algún intercambio de dardos envenenados que el público ha recibido con aplausos.

En las redes, el ambiente general es que Hillary ha sido nombrada vencedora del debate y ha dejado a Trump por los suelos, y así lo ilustran los memes que han empezado a circular por Twitter. Y tú, ¿qué opinas? ¿Quién ha estado mejor en este primer debate? No temas si te lo has perdido: aún quedan tres por delante y Trump y Clinton volverán a enfrentarse dos veces más.

Comentarios