Los mejores memes del segundo debate entre Trump y Clinton

Los mejores memes del segundo debate entre Trump y Clinton

La candidata demócrata, Hillary Clinton, y el candidato republicano, Donald Trump, se vieron las caras este domingo en San Luis, en el debate más tuiteado de la historia.

Política María Pérez García María Pérez García 10 Octubre 2016 12:08

Estados Unidos vivía el segundo debate presidencial como uno de los momentos más tensos de la última campaña americana. Este duelo entre ambos estaba marcado por la reciente filtración de un vídeo de Trump en el que el magnate realizaba graves comentarios sexistas. Sin embargo, el candidato republicano consiguió eludir el escándalo utilizando duros golpes contra la candidata como los escándalos sexuales de su marido o amenazándola con llevarla a la cárcel en el caso de que sea presidente. 

La cadena CNN fue la encargada de retransmitir el encuentro. Al finalizar este publicó una encuesta en la que daban por ganadora a Hillary. 

Pero a pesar de que la victoria recayera en la candidata demócrata es imposible ignorar que el debate se tradujo en un lanzamiento de duros ataques entre ambos.

Los hubo que aprovecharon la violencia del encuentro para hacer referencia a las propuestas de Trump sobre el control de armas. 

A muchos los ataques les debieron de dejar tan atónitos que ya no sabían quien de los dos era el mejor candidato y no pudieron evitar las referencias cinematográficas a los malos más recientes.  

Sin embargo, siempre hay mentes positivas que saben sacar lo mejor de cada momento. Fueron muchos los que utilizaron esta escena entre Hilary y Trump para hacer divertidas comparaciones con canciones amorosas. 

Pero como siempre, en todo ying tenemos un yang y a lo que muchos les pudo parecer amor otros lo veían como una obsesión. 

La polémica política de Trump tampoco quedó exenta de memes. 

Los que se perdieron el encuentro están de suerte. Pueden disfrutar de este montaje en el que resumen los puntos claves del debate en un cuatrilátero de boxeo. 

Para muchos, sin embargo, el ganador no se encontraba dentro del escenario. La red vitoreaba como ganador a un miembro del público que ha despertado la simpatía de la población. 

A pesar del ingenio de los mensajes anteriores el más compartido fue este mensaje de Moustafa Bayoumi. 

Comentarios