Madonna promete hacer una mamada a todo el que vote por Hillary Clinton

Madonna promete hacer una mamada a todo el que vote por Hillary Clinton

La cantante actuaba de telonera en el Madison Square cuando pidió al público que votase por Hillary Clinton, anunciando que practicaría sexo oral con todo aquel que lo hiciese.

Música María Pérez García María Pérez García 20 Octubre 2016 10:35

Se nota que está candente el ambiente en los EEUU. Cada vez está más próxima la fecha en la que los ciudadanos estadounidenses deben acudir a las urnas para elegir al que regirá sus vidas durante los próximos cuatro años. El candidato republicando, Donald Trump, y la candidara demócrata, Hillary Clinton, se verán el caras el próximo martes ocho de noviembre, en el que es ya uno de los duelos más agresivos de los últimos años. 

Varios artistas y celebrities se han pronunciado al respecto. Cierto es que el posicionamiento de un lado u otro de estas personalidades influye sobremanera en las decisiones de los ciudados. Mientras que Clinton cuenta con el apoyo de artistas como Beyoncé, del lado de Trump se han colocado famosos como Mike Tyson. El último apoyo de la candidata demócrata ha resultado ser nada más y nada menos que  Madonna, la cual durante un concierto en el Madison Square realizó una tentadora propuesta a los votantes. 

La reina del Pop actuaba de telonera para su amiga Amy Schumer. Al finalizar su función y antes de presentar a la cómica, Madonna quiso dar unas palabras. En ellas mostró su apoyo total por Hillary Clinton, y para demostrarlo ofreció sexo oral a todo aquel que votase por ella

Así anunciaba la artista su particular campaña demócrata:

Me voy a ir marchando ya para dejar paso a alguien mucho más divertido que yo. Pero antes, señoras; caballeros, permítanme que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votaís por Hillary Clinton os haré una 'mamada'. Os prometo que soy muy buena. No soy ninunga torpe y me lo tomo muy enserio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga.

Otros curisos apoyos de Hillary

Katy Perry pedía el voto masivo desnudándose después del debate presidencial "Katy Perry pedía el voto masivo desnudándose después del debate presidencial"

A pesar de la original de la propuesta, no es la primera cantante que hace una campaña de índole sexual para lograr el voto para la candidata. Hace poco podíamos ver como Katy Perry, que ya ha mostrado su apoyo a Hillay en varias ocasiones, se desnudaba en un vídeo para pedir el voto masivo en las próximas elecciones. 

Al finalizar el primer debate presindencial podíamos ver un mensaje en la cuenta de Twitter de la cantante, en el que anunciaba: "Mañana usaré mi cuerpo como reclamo para ayudar a cambiar el mundo". Y efectivamente, al día siguiente podíamos ver un vídeo, producido por Funny or Die, en el se lo quitaba todo.

Parece que cuando ya no queda nada más por ver, llegan los americanos y nos demuestran que no, que siempre hay espacio para más sorpresas. ¿Cual será la próxima propuesta? Aunque a decir verdad a nosotros todo nos parece increible, ya que la mayor innovación que hemos tenido en nuestras campañas es la revolucionaria versión bachata del himno del PP. 

Comentarios