La increíble reacción de esta señora al presenciar una pedida de mano entre dos mujeres

La increíble reacción de esta señora al presenciar una pedida de mano entre dos mujeres

El Museo de Arte de Chicago fue testigo de una proposición matrimonial que se ha hecho viral debido a la reacción de una señora que la presenció en primera fila.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 20 Diciembre 2016 14:01

A estas alturas de la vida ya se ha visto todo en cuanto a pedidas de mano, por lo que cada vez se hace más difícil sorprender. Sin embargo, todas tienen una magia que nos llega al corazón y eso ha sido lo que ha pasado con una pareja que se comprometió rodeada de obras de arte.

Jessica Rodriguez y Chelsea Miller forman la pareja pero, por raro que parezca, ninguna de las dos fue la protagonista. La señora de rosa que contempla en primera fila el romántico momento se quedó perpleja ante la sorpresa. En ese instante, todos fuimos la señora. Su reacción ha sido impagable y por eso no ha tardado en hacerse viral. 

La fabulosa señora de rosa muere de amorc "La fabulosa señora de rosa muere de amorc"

El tuit lanzado por el hermano de Jessica con la fotografía ha dado la vuelta al mundo. Rodríguez le ofrece el anillo a Chelsea Miller, su pareja desde hace cuatro años. La imagen no podía ser más bonita decorada, además, con las obras del Museo de Arte de Chicago. Los nervios de la pareja no las dejó ver que una multitud comenzo a congregarse en torno a ellas acompañando a la emocionada señora de rosa.

Ninguna de las dos reparó en la adorable mujer hasta un tiempo después cuando revisaron las fotografías realizadas por el hermano de Rodriguez. "Su reacción fue muy dulce, guardaremos esta foto con mucho cariño", ha declarado la pareja al medio australiano News.

"Nuestro amor es arte"

Mientras Jessica Rodríguez hincaba la rodilla en el suelo una pancarta enorme se desplegaba con la proposición de matrimonio. Pero, ¿qué dijo en para ganarse la mano de Chelsea? Ha subido su dircurso a Instagram revelándolo: "Cariño, te he mentido, no hay ninguna gala. Te he traído aquí por nuestro amor al arte. Nos gusta viajar a museos, tener citas culturales e incluso enseñarle algo de arte a nuestro bebé en casa. Si alguien puede describir nuestro amor sólo podría hacerlo a través de una obra de arte. Nuestra relación es divertida, feliz, caótica, inspiradora y fortalecedora. Quiero seguir descubriendo arte el resto de mi vida estando a tu lado. Chelsea Miller: ¿quieres casarte conmigo?".

Si aún no has muerto de amor, querrás saber que aunque el 95% de las respuestas fueron positivas, un 5% tuvo ataques homófobos, ha declarado Rodríguez. Sin embargo, se muestra optimista: "Creo que el mundo está progresando y se está volviendo más tolerante".

La pareja se casará en uno o dos años en Texas y desean formar juntas una familia. Esperan que a la ceremonia acuda la mujer de rosa, a la que están buscando para, igual que hizo con la pedida de mano, haga la boda un poquito más especial. 

Comentarios