La nueva pedida de mano que se ha hecho viral: recorre 12 km para pedir matrimonio a su novia

La nueva pedida de mano que se ha hecho viral: recorre 12 km para pedir matrimonio a su novia

¿Quieres pedir matrimonio y no sabes como? Te hablamos de las pedidas más originales junto con la última propuesta, que se ha hecho viral.

Noticias María Pérez García María Pérez García 29 Noviembre 2016 13:10

'El amor es aquello que nos hace grandes', ¿quien no ha escuchado esta mítica frase? Pues bien, Erismax Félix, un joven brasileño, ha querido alterar la máxima ideando esta nueva formula: 'El amor es aquello que nos hace correr' ¡y mucho! Concretamente doce kilómetros, que es la distancia que ha recorrido a pie para pedir la mano de su novia. 

El caso es que su novia no se encontraba lejos, sino que hizo el recorrido a pie con el fin de que su móvil monitoreara el camino que estaba realizando. Os estaréis preguntando, ¿para qué? Para esto: 

Se puede leer 'Cásate conmigo' "Se puede leer 'Cásate conmigo'"

Resulta que este joven marchó por cada calle para que su móvil formase la frase: "Cásate conmigo"

Félix ha compartido la foto de la pedida en su cuenta de Instagram, donde además podemos ver que la historia ha tenido un final feliz. 

Las pedidas de mano más originales

¿Donde ha quedado lo del anillo en la copa de champán? Parece ser que en las películas, porque hemos encontrados unas pedidas de mano reales que superan la ciencia ficción. 

1 La proposición

No, no estamos hablando de la película de Sandra Bullock, hablamos de la historia de Justin y Emily dos jóvenes que acudían al restaurante de su primera cita por su aniversario. Seguro que Emily se olía algo de matrimonio, pero lo que no se olía era la increíble proposición que había preparado su novio: flashmob, fragmentos de su historia... De película. 

2 Sopa de letras

Seis años es el tiempo exacto que duró esta pedida. Este novio fue colocando letras en las fotografías que se iba tomando con su novia durante este tiempo, y sin que ella se diera cuenta, las letras poco a poco iban formando la frase: 'We always Knew'. El plato fuerte llegó en la última foto, donde la última w iba a acompañada de una pancarta, donde se podía leer: 'Will you marry me?' 

¿Increíble no? 

3 Marry You

No podía faltar en nuestra mini selección los famosos flashmobs con la canción de Bruno Mars 'Marry You'.  Aunque son varios los que han utilizado esta técnica sigue sorprendiendo por igual, porque ¿quien se espera que un grupo de gente se ponga a bailar al son de la canción? Desde luego esta novia no. 

Comentarios