La gente está asombrada por el enorme consolador de Shakira que se ve en una foto de Instagram

La gente está asombrada por el enorme consolador de Shakira que se ve en una foto de Instagram

¿Qué hay de raro en la última foto de Shakira? En cuanto la cantante compartió la fotografía en Instagram los ojos más avispados observaron que algo no estaba en el lugar adecuado, ¿el qué? Todo un misterio.

Noticias 23 Septiembre 2016 14:35

Hay que pensárselo dos veces antes de pulsar el botón de 'subir' a una red social. Ahora que cada vez somos más proclives a compartir nuestra vida en la red sabemos que un pequeño fallo puede hundir una reputación. Varias celebrities han sido el blanco de críticas por sus polémicas fotos, incluso han perdido fans por ellas. Es el ejemplo de Rihanna, la cual compartió una fotografía en la que aparecía manipulando un polvo blanco que parecía cocaína encima de la cabeza de uno de sus guardias. La foto causó un gran revuelo y la artista acabó contestado a las críticas de la siguiente forma: "Estoy loca y no voy a fingir lo contrario. Así soy yo".

Shakira ha sido la última famosa que ha tenido que soportar un aluvión de críriticas por una de sus fotos. Todo empezó cuando decidió compartir en Instagram una captura de ella misma en un estudio practicándose la pedicura. Pintauñas, acetona, pinceles... todo parecía normal, hasta que afinando la vista se puede ver un objeto fuera de lo común asomando en la parte baja de la mesa.

Atención a la parte de abajo de la mesilla "Atención a la parte de abajo de la mesilla"

¿Qué es ese enorme objeto morado con un extremo redondeado? ¿Qué hace en una mesilla junto a Shakira? ¿Por qué no lo ha guardado en el cajón antes de hacerse la foto y subirla a Instagram?

Muchos han querido quitar hierro al asunto argumentando que puede ser una ilusión óptica fruto de la luz o que la falta de nitidez no nos permite ver lo que es realmente el objeto, pero lo cierto es que no han faltado aquellos que piensan que el misterioso utensilio que asoma es un consolador. Los comentarios no han parado de sucederse y ya superan la friolera de 12.000 mensajes. En ellos se puede leer de todo, desde fans que muestran su apoyo hasta quienes se atreven a preguntarle directamente a la cantante por el objeto y su comparación con el 'piquetón'.

Shakira ha preferido no pronunciarse al respecto y la foto continúa colgada en su muro de Instagram. Siendo serios, lo más posible es que se trate del reflejo de la luz morada de la pared.

La foto se ha llenado de comentarios de todo tipo "La foto se ha llenado de comentarios de todo tipo"

No es la primera vez que Instagram le juega una mala pasada

Shakira ya está curtida en los escándalos por Instagram. Recientemente la cantante decidía subir una foto en tono humorístico donde podíamos ver que el moreno de sus piernas contrastaba drásticamente con el blanco de sus pies. La gente no tuvo piedad y criticó el look de la cantante, aparte de dedicarle duros comentarios sobre sus pies y la pedicura que lucía, puesto que al parecer llevaba las uñas descuidadas. 

Como remedio a los comentarios, la cantante decidió hacerle caso a sus fans, arreglarse las uñas y subir una foto para demostrarlo, pero parece ser que esta vez se cumple el refrán y el remedio ha sido peor que la enfermedad

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados