1 millón de dólares por el pene de Justin Bieber convertido en consolador

1 millón de dólares por el pene de Justin Bieber convertido en consolador

Una compañía de juguetes sexuales ofrece 1 millón de dólares al ídolo adolescente para alegría de las beliebers.

Noticias 26 Octubre 2015 10:46

Justin Bieber acaparó las miradas hace unas semanas, cuando se difundieron unas fotografías de sus vacaciones en Bora Bora en las que el ídolo adolescente paseaba totalmente desnudo. La aparición en la esfera pública del pene de Bieber satisfizo los sueños húmedos de sus devotas beliebers y se sucedieron todo tipo de reacciones y comentarios.

La última es que la compañía Clone-A-Willy ha invitado a Justin a crear un consolador a imagen y semejanza de su ya famoso soldadito del amor. Attitude ha hecho pública una carta en la que la empresa, que vende kits para hacer moldes de tu propio pene, ofrece un millón de dólares por lanzar al mercado el dildo del pene de Justin Bieber. "Es famoso, tiene talento y, como todo el mundo sabe ahora, está bien dotado", dice la carta dirigida a los representantes del cantante.

"Sabemos que Justin es una gran celebrity y nuestra oferta se adapta a alguien de su enorme tamaño. Le ofrecemos a Mr. Bieber un millón de dólares para promocionar Clone-A-Willy". El tono de la carta es bastante jocoso, y continúa, "esto ayudaría seguramente a promocionar su nuevo disco y en ningún caso afectará a su vida amorosa".

El consolador de Nacho Vidal "El consolador de Nacho Vidal"

Seguro que muchas de las beliebers están deseando que Justin acepte la oferta, aunque no sería el primer pene famoso en convertirse en un juguete sexual. Sin salirnos de nuestras fronteras, Nacho Vidal comercializa un consolador que reproduce su pene (el de antes de ir a 'Supervivientes' y atrofiarse) con todo lujo de detalles, venas y testículos incluidos. Y no se puede decir que haya sido un mal negocio, pues en 2012 se reveló que había fabricado 13.000 ejemplares como fruto de un acuerdo con Gao Ping, un empresario chino con asuntos turbios que provocó que el actor fuera brevemente detenido.

El nombre del pene de Justin Bieber y la reacción de su padre

Desde que se publicaron, Justin Bieber ha sido preguntado por sus fotografías desnudo en numerosas ocasiones, por las que ha asegurado sentirse "violado". Una vez asumido el hecho de que todo el mundo le ha visto como Dios le trajo al mundo, ha llegado a bromear con el tema en alguna entrevista e incluso ha revelado el nombre que ha recibido su descomunal miembro. "Las fans lo llaman Jerry".

Justin ya había calentado Instagram con la foto de su trasero "Justin ya había calentado Instagram con la foto de su trasero"

Otra de las reacciones más comentadas de la red fue la del propio padre del ídolo adolescente, Jeremy Bieber. Lejos de sentirse avergonzado o molesto, le dedicó un tweet en el que le preguntaba con qué "alimentaba esa cosa", utilizando el hashtag '#proud daddy' ('papi #orgulloso').

Comentarios